Mario Kart, unirse a amigo

buenas,

quería unirme con un colega a una carrera continental. ¿cuál es el procedimiento?

he visto la opción ' unirse a amigo', pero me salta un mensaje de 'inténtalo más tarde'. ¿es esa la manera de hacerlo? ¿hay q hacerlo a la vez? ¿será porque en su carrera ya hay 12?

y por último, ¿podemos unirnos varios colegas en la misma carrera continental de esta manera?

edito: hola??? anybody home?
Cuando tu amigo está en una carrera aparece su mii remarcado y efectivamente le das a "unirte". Si la carrera no está llena te dejará entrar.
Sobre lo de múltiples amigos, pues no lo se con exactitud, pero supongo que se puede siempre que haya un reciprocidad en las claves y la carrera no esté llena.

AMIGO 1 <--- > TU <--> AMIGO 2
ok, parece sencillo.

de todas formas ayer hice eso, darle a 'unirse a amigo', que figuraba como 'en carrera VS continental', y no me dejaba. Le pregunté por teléfono si eran 12 en la carrera y me dijo que eran 10, osea que había 2 huecos supuestamente libres (aunque igual ya estaban reservados para la siguiente y llegué tarde).

bueno, seguiré intentándolo, gracias.
Sevii escribió:ok, parece sencillo.

de todas formas ayer hice eso, darle a 'unirse a amigo', que figuraba como 'en carrera VS continental', y no me dejaba. Le pregunté por teléfono si eran 12 en la carrera y me dijo que eran 10, osea que había 2 huecos supuestamente libres (aunque igual ya estaban reservados para la siguiente y llegué tarde).

bueno, seguiré intentándolo, gracias.

aunque sean 10, puede a ver 2 esperando... y aunque luego salgan los que estan corriendo, en ese momento estan 12 en la sala
3 respuestas