Mario Kart Wifi

Buenas gente, queria jugar con un amigo al mario kart desde mi casa(wifi) Yo necesito tener otro cartucho? o con el suyo solo vale?
Para jugar online necesitais un cartucho cada uno, en red local si se puede jugar asta 8 jugadores con un cartucho :)
david_384 escribió:Para jugar online necesitais un cartucho cada uno, en red local si se puede jugar asta 8 jugadores con un cartucho :)

+1
Yo juego en ¡red local y es una gozada. :)
wasousky escribió:Yo juego en ¡red local y es una gozada. :)

Igual que jugar online, a mi me tiene enganchado.
Yo juego a veces al Wi-Fi del Mario Kart DS y es un vicio cuando te lo pasas bien pero te dejas los dedos hechos puré.
Adrianix_10 escribió:Yo juego a veces al Wi-Fi del Mario Kart DS y es un vicio cuando te lo pasas bien pero te dejas los dedos hechos puré.

Sobre todo serpenteando, XD .
A mi me gusta el juego pero aora tengo un problema.Me falla a veces el boton lateral R (la clave para ser un crack :( )
Samuelin2000 escribió:A mi me gusta el juego pero aora tengo un problema.Me falla a veces el boton lateral R (la clave para ser un crack :( )

¿Tienes DS normal o LITE? :) .
Samuelin2000 escribió:DS Lite

Esta DS suele tener muchos problemas con los gatillos "L" y "R", y normalmente puede ser por mucha acumulación de suciedad, procura limpiarlo con un palillo de dientes con profundidad o en el peor de los casos la abres(es muy fácil) y lo limpias con más profunidad aún :).

Un saludo compañero.
La he abierto hace un tiempo por problemas de pantalla roja y he estado limpiando todos los contactos: la cruceta, los gatillos...

Pero quizá tengas razón, si tengo algún inconveniente con la consola y la tengo que abrir comprobaré los contactos de los gatillos a ver si hay algún muelle a punto de soltarse o algo...

Gracias por la información
De nada hombre, para eso estamos ^^, y bueno, esto es más opinión personal, para el Mario Kart DS recomiendo la tocha, porque la calidad de la cruceta y los botones L y R para el serpenteo es óptima, y te duelen menos los dedos :) .

Un saludo ^^.
Tengo un amigo al que le gusta jugar al Mario Kart DS, se compró la DS tocha (hace 5 años) y los botones le van de maravilla
13 respuestas