Mario Kart wii dolphin

Hola a todos, hace poco me descargue el emulador dolphin para pc y me descargue el mario kart wii, al iniciarlo me aparece un mensaje y me dice que los datos estan dañados y si quiero crear otros a lo que digo vale, despues me dice que no se a podido acceder a la memoria de wii, busque en otros sitios para saber que debia hacer y me baje un save que en teoria me dejaria jugar, lo que no se es donde debo colocar el save, alguien sabe como se hace?

PD: En el juego Mario Strikers Chargued no me deja jugar con el mando logitech en ese juego, alguien me podria ayudar?
ZeonPs3 escribió:Hola a todos, hace poco me descargue el emulador dolphin para pc y me descargue el mario kart wii, al iniciarlo me aparece un mensaje y me dice que los datos estan dañados y si quiero crear otros a lo que digo vale, despues me dice que no se a podido acceder a la memoria de wii, busque en otros sitios para saber que debia hacer y me baje un save que en teoria me dejaria jugar, lo que no se es donde debo colocar el save, alguien sabe como se hace?

PD: En el juego Mario Strikers Chargued no me deja jugar con el mando logitech en ese juego, alguien me podria ayudar?

Elotrolado.net no da soporte a la piratería

es el mantra de aquí así que conviene que lo aprendas

y como va en contra del mantra de eol pues no te puedo ayudar
Dos cosas, con una vez que lo repitas lo entiendo igual y segunda no sabia esta norma.
Cuando te registras en el panel de control ta aprece un aviso que esta en todos los foros con las principales normas
ZeonPs3 escribió:Dos cosas, con una vez que lo repitas lo entiendo igual y segunda no sabia esta norma.

pretendes que te ayuden y no te lees ni las normas, que son 4 parrafitos... [poraki] pues no te extrañes si metes la pata y te echan la bronca :-|
4 respuestas