Mario Kart Wii: Fantasmas Wi-FI - ¿Hacen trampas?

La cosa es que, estaba probando esta opción del juego cuando, siempre cuando acaban la segunda vuelta, se paran, y a partir de ahí aunque les lleve muchísima ventaja, el juego me indica como si me adelantase por muchísimo, sin la posibilidad de superarlo...

¿Truco simple o bug no correjido por Nintendo?

EDITO:

Aquí está el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=ayUr04DXk6c
Que raro, a mi hasta ahora no me ha pasado eso nunca.
Me fijare mas a partir de ahora, pero espero que no sea un bug, porque no quiero que pase lo mismo que en el de la ds que en cuanto salio lo de serpentear el juego perdio la gracia
Raúl DJ escribió:La cosa es que, estaba probando esta opción del juego cuando, siempre cuando acaban la segunda vuelta, se paran, y a partir de ahí aunque les lleve muchísima ventaja, el juego me indica como si me adelantase por muchísimo, sin la posibilidad de superarlo...

¿Truco simple o bug no correjido por Nintendo?


A mi me pasa lo mismo en algunos fantasmas, se quedan parados en la primera vuelta (cuando he superado la marca establecida) y sigo dando vueltas al circuitos solos, y el fantasma parado.... :-?
Nipo escribió:Que raro, a mi hasta ahora no me ha pasado eso nunca.
Me fijare mas a partir de ahora, pero espero que no sea un bug, porque no quiero que pase lo mismo que en el de la ds que en cuanto salio lo de serpentear el juego perdio la gracia


El serpenteo del Mario Kart DS no es precisamente un bug, sino una opción de conducción que se incluyó conscientemente en el juego. Si lo logras dominar te da cierta ventaja sobre aquellos que no lo utilizan, pero es la misma ventaja que tendría un jugador que no serpentea frente a otro que no pulsa el acelerador... Puedes utilizarlo o no, es decisión de cada uno, con sus pros y sus contras.

Por cierto, según he leído en algún análisis del juego, en la versión de Wii también se puede hacer.
a mi igual, que cabrones
Pues a mi me pasa lo mismo, si mirais el ranking salen 4 o 5 jugadores en primera posicion con exactamente el mismo tiempo (lo he mirado en el circuito de luigi) lo cual me hace pensar que sea un bug, aunque quien sabe. Saludos!
Dave! escribió:El serpenteo del Mario Kart DS no es precisamente un bug, sino una opción de conducción que se incluyó conscientemente en el juego. Si lo logras dominar te da cierta ventaja sobre aquellos que no lo utilizan, pero es la misma ventaja que tendría un jugador que no serpentea frente a otro que no pulsa el acelerador... Puedes utilizarlo o no, es decisión de cada uno, con sus pros y sus contras.

Por cierto, según he leído en algún análisis del juego, en la versión de Wii también se puede hacer.


joder, con el mando del cubo he podido hacer dos miniturbos de los azules, para poder hacer snaking lo veo muy dificil, pero todo es cogerle practica. con el wiiweheel ni lo he intentado.
puede ser que la gente en esa primera vuelta solo busque el record de la vuelta y luego ya se pare....

No le veo mucho sentido pero puede ser asi.
Pero es que aún así... ¡en las dos primeras vueltas, mis tiempos YA son mejores que los del fantasma!

Quizás haga una foto para dejarlo claro...
La conducción es limpia, sin trampas, pero el fantasma... ¿que co... hace?.

No ha pasado una semana ¿y esto va a empezar a oler mal? No me gustaría que el Canal Mario Kart resultara un nido de cheetos.
ER_PERE escribió:La conducción es limpia, sin trampas, pero el fantasma... ¿que co... hace?.

No ha pasado una semana ¿y esto va a empezar a oler mal? No me gustaría que el Canal Mario Kart resultara un nido de cheetos.


A mí tampoco...

EDITO:

Me he estado informando y parece ser que lo que hacen es esperar a que pasen 99 minutos y 99 segundos (que parece ser el límite) y entonces el contador vuelve a cero, y acaban la carrera.
Raúl DJ escribió:
A mí tampoco...

EDITO:

Me he estado informando y parece ser que lo que hacen es esperar a que pasen 99 minutos y 99 segundos (que parece ser el límite) y entonces el contador vuelve a cero, y acaban la carrera.


O_o
Raúl DJ escribió:
A mí tampoco...

EDITO:

Me he estado informando y parece ser que lo que hacen es esperar a que pasen 99 minutos y 99 segundos (que parece ser el límite) y entonces el contador vuelve a cero, y acaban la carrera.



JO..........DER! ya hay que tener ganas de fastidiar [carcajad]
Dios espero k sacen parche para eso dios!! k kojones pasara con el 99:99 no es la primera ve k okurren cosas asi!!
Ojala q sea una tontera asi q se pueda corregir con un parche o echandolos del ranking.

No me gustaria q el online se llene de chetos, esperemos q no.
Lo que tendrían que poner en los servidores es un limitador que cuando detecte un tiempo inferior a X (que sería lo imposible) no diese por válida esa carrera, porque una actualización para el juego me parece más difícil...
Raúl DJ escribió:Lo que tendrían que poner en los servidores es un limitador que cuando detecte un tiempo inferior a X (que sería lo imposible) no diese por válida esa carrera, porque una actualización para el juego me parece más difícil...
Eso mismo había pensando yo. Sin duda es la mejor solución.
yeladies escribió:Dios espero k sacen parche para eso dios!! k kojones pasara con el 99:99 no es la primera ve k okurren cosas asi!!


http://en.wikipedia.org/wiki/Kill_screen

Es un ejemplo de que el concepto de kill_screen no se acabo en los años 80.
loloollolol


pd: maldita nintendo... y sus bug testers.
Pues habrá que esperar...

De todas formas... ¿queréis que haga un vídeo sobre lo que hacen cuando pasan los 99 minutos?

No me importa dejar la consola encendida más de hora y media con tal de que se pueda sacar algo de información.

Aunque a lo mejor hay alguien que prefiere que no lo haga, así que opinad.
ya está arreglado y no hay chetos en contrarreloj
ByR escribió:ya está arreglado y no hay chetos en contrarreloj


ein?
Cómo que no? quién te lo ha dicho ¬_¬ ? acabo de jugar y sigue igual
Pf... ¿hago el vídeo o no? XDDD.
Pues yo tendré muchisima suerte he jugado unos 20 fantasmas seguidos y todo OK :?
titorino escribió:Pues yo tendré muchisima suerte he jugado unos 20 fantasmas seguidos y todo OK :?


Mmmm... tendré que verlo después detenidamente...
seguroq ue sacaran un parche o no veas
Para esto no hace falta parche. Anoche hicieron limpieza pero han vuelto a aparecer algunos. Lo pueden hacer si consiguen filtrar en el servidor que guarda los fantasmas los malos de los buenos, y no creo que les cueste mucho. Otra cosa es que lo hagan.
Raúl DJ escribió:
Mmmm... tendré que verlo después detenidamente...



Yo tampoco me he topado con ninguno Oooh ¬_¬ Oooh
Uy que leches, voy a ver AHORA XDDDD.

EDITO:

Nada siguen estando los cuatro desgraciados de turno ¬_¬...
Pues yo he visto otra cosa que me ha llamado la atención, pero no estoy seguro de si es lo mismo que decís. El record del mundo en granja mu-mu está en treintaipocos segundos. Casualmente, coincide en lo que es una vuelta. Iba empatadillo con el fantasma y veo que cuando hace esa vuelta se para, creo que es como si ya hubiera ganado la partida por un bug del juego, y solo hubiera contado la primera vuelta.

Claro que también puede ser lo de 99:99, ni idea.

Mientras sea un bug y no un cheat... no será tan tan grave. Espero que no se use el trucha con fines malévolos.
Skoteinos escribió:Pues yo he visto otra cosa que me ha llamado la atención, pero no estoy seguro de si es lo mismo que decís. El record del mundo en granja mu-mu está en treintaipocos segundos. Casualmente, coincide en lo que es una vuelta. Iba empatadillo con el fantasma y veo que cuando hace esa vuelta se para, creo que es como si ya hubiera ganado la partida por un bug del juego, y solo hubiera contado la primera vuelta.

Claro que también puede ser lo de 99:99, ni idea.

Mientras sea un bug y no un cheat... no será tan tan grave. Espero que no se use el trucha con fines malévolos.


A mi me pasó eso mismo con un fantasma de la Cumbre DK, al ganar yo la primera vuelta, el fantasma se queda parado y yo seguía dando vueltas hasta terminar la carrera... me huele a BUG más que a cheat..
Que ganas de joderlo todo. ¿Y por qué Nintendo no los banea?
Krain escribió:Que ganas de joderlo todo. ¿Y por qué Nintendo no los banea?


Me da a mi que es un bug del juego más que un cheat...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me da ganas de probar ...

Si aparece un Fantasma de Borochi raro es ese ya que ese modo no lo uso XD
Ya se hacen eco de la los fantasmas el la pagina americana qj.net

http://wii.qj.net/

hay tambien un video
pues vaya mier... mientras solo sea esto y que no haya chetos en carreras reales online, estaria conforme. Pero espero que Nintendo haga algo.

Es que a quien se le ocurre dejarse la consola 1 hora y media para ver si hay un bug con eso o no... vaya frikis.
bueno pues segun comentan en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Nintendo-toma-acciones-contra-los-tramposos-en-Mario-Kart_1001575
Nintendo ya ha borrado a los tramposos sus puntuaciones.
Pero vuelven a aparecer, de modo que hay que indagar otro método...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo iva hacer pero es un coñazo... Que coste que solo por curiosidad :P

La gente se aburre por que he visto alguno que lo ha hacho en mas de 10 circuitos O.o

Yo no llegue ni a uno, me aburrí a los 30 minutos XD :P
Lo que hacen es al dar una vuelta derrapar y darse la vuelta y se que dan quietos [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
si , es/era un bug.

hacian una vuelta, se esperaban, se salian, y se registraba el tiempo de la vuelta como si fuera el de todo el circuito o algo asi.

en el youtube hay videos
¡DIOS!

¡A ver si hacen algo definitivo de una vez!
raleo escribió:Aqui un japones demuestra como lo hacían
http://www.youtube.com/watch?v=fWZF8PjZTQY
:-O :-O :-O



LOL
Menudo bug más tonto, espero que Nintendo corrija esto con alguna actualización, porque entonces se va a llenar esto de records infames como el de ese video...
Sergitron escribió:

LOL
Menudo bug más tonto, espero que Nintendo corrija esto con alguna actualización, porque entonces se va a llenar esto de records infames como el de ese video...


[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi].
jajajaja [qmparto] pues si no corrigen esto solo nos queda hacer el mejor tiempo solo en la 1ra vuelta [qmparto]

aun que no se si esto se puede hacer ya jugando ya online ya con los 12 jugadores
Jaja menudo bug, algo así me suponía, estos japos parece que no tienen otra cosa mas que sacar las fallas de los programadores :o .

Esperamos que se corrija eso y ya de pilón que nos agreguen otros mapitas xD
playerbox escribió:Jaja menudo bug, algo así me suponía, estos japos parece que no tienen otra cosa mas que sacar las fallas de los programadores :o .


Pues no son Japoneses precisamente sino europeos...
No entiendo muy bién cómo funciona este bug. Hacen una vuelta pero antes de pasar la meta esperan a que el reloj llegue a cero otra vez? y luego cruzan la meta y así tres veces?
dark ayumi escribió:jajajaja [qmparto] pues si no corrigen esto solo nos queda hacer el mejor tiempo solo en la 1ra vuelta [qmparto]

aun que no se si esto se puede hacer ya jugando ya online ya con los 12 jugadores


Vaya, vaya, reflotando hilos de hace un mes no??


Ese bug supuestamente se soluciono hace eso, un mes, no teneis que preocuparos.
51 respuestas
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