Mario Kart Wii me da un pantallazo negro

Hola lo que pasa es que ya me he gastado mucha plata en dvd probando a ver si me pasa esto por esto,
nose porke puede ser lo queme a x1 con el imgburn "lo de grabacion lo hice bn" entonces sera que esta mal pasado de pal a ntsc?
XD que pena la [buaaj] ignorancia
Bueno no entiendo muy bien por que tienes dicho fallo ,pero lo mejor es que expongas tu duda en el subforo de modchips y grabacion.
Prueba si te ocurre con tu original [Ooooo]
deathline escribió:Prueba si te ocurre con tu original [Ooooo]

bueno, por el planteamiento sabes de entrada que el original "Se le Perdio", asi que solo tiene la copia.

Una sugerencia a todos los fariseos que desgarran sus vestiduras, entendemos que no se habla ni se responde nada en favor de lo ilegal, pero como sugerencia, si no se aporta entonces no poner nada!!! que no es agradable estar viendo mensajes de censura aqui y alla, cada quien en su conciencia sabra, que lo importante y lo bueno de este foro es la informacion y el conocimiento.

Si alvareto, lo mas seguro es que sea por que es un pal, me paso con spiderman 3, por lo que te recomiendo parcharlo con la tool de wanin (Bueno no estoy seguro si es de el he?), usar el geko free loader (no recuerdo bien el nombre, busca aqui o en wiibrew) o si no de plano "Comprar tu original de ntsc y sacarle la copia de seguridad" [rtfm]
tuxsg escribió:Una sugerencia a todos los fariseos que desgarran sus vestiduras, entendemos que no se habla ni se responde nada en favor de lo ilegal, pero como sugerencia, si no se aporta entonces no poner nada!!! que no es agradable estar viendo mensajes de censura aqui y alla, cada quien en su conciencia sabra, que lo importante y lo bueno de este foro es la informacion y el conocimiento.

Puede que si hubiese puesto el post donde tocaba, no hubieses visto ninguna respuesta de ningún "fariseo"
tuxsg escribió:
deathline escribió:Prueba si te ocurre con tu original [Ooooo]

bueno, por el planteamiento sabes de entrada que el original "Se le Perdio", asi que solo tiene la copia.

Una sugerencia a todos los fariseos que desgarran sus vestiduras, entendemos que no se habla ni se responde nada en favor de lo ilegal, pero como sugerencia, si no se aporta entonces no poner nada!!! que no es agradable estar viendo mensajes de censura aqui y alla, cada quien en su conciencia sabra, que lo importante y lo bueno de este foro es la informacion y el conocimiento.

Si alvareto, lo mas seguro es que sea por que es un pal, me paso con spiderman 3, por lo que te recomiendo parcharlo con la tool de wanin (Bueno no estoy seguro si es de el he?), usar el geko free loader (no recuerdo bien el nombre, busca aqui o en wiibrew) o si no de plano "Comprar tu original de ntsc y sacarle la copia de seguridad" [rtfm]

Primero nos leemos las normas y luego escribes... Si tiene el original que vaya tirando mientras soluciona lo de su backup de pega...
5 respuestas