MARIO Kart Wii !! pregunta urgente

Hola amigos, tengo una pregunta sobre este juego. Tengo una copia de seguridad y el otro dia me pase por fnac y vi una wii con el canal mario kart en el menu de la wii. Llevo dias intentando instalarlo desde mi dvd que es una copia de seguridad, pero se me queda la pantalla en negro y la consola colgada.

¿es esto normal y nos pasa a todos? En el caso que no sea así... que puede pasar? sólo se puede instalar con un original ??

Gracias de antemano
puede que tu backup este scubbeado, prueba a utilizar uno sin scrubbear.
Te va la vida en ello? Si es asi, tan facil como instalarlo desde tu copia original del juego. Si no, pues pasa de el.

Te funciona el canal lanzado desde el propio juego? Creo recordar que habia unas copias del juego rulando por ahi en las que habian quitado el canal de la iso, quizas sea eso lo que te pasa, que tengas una iso del juego sin el canal para poder instalarlo en la consola. No se me ocurre otra cosa.
querido amigo leon44, no me va la vida en ello, pero llevaba mosca unas semanas con el mario kart porque como podras leer en otro post mio, con este juego me aparecia el error: se ha producido un error, por favor pulse eject y saque el disco y reinice la consola (la famosa pantallita). Entonces lo que pensaba es que tenia que ver algo tamb que no pudiera instalar el canal.

Tiene todo el sentido que sea que la iso no traiga el canal ya que se me queda la pantalla en negro y la consola como bloqueada.
esisten 2 .iso de el mk wii , la 1 es de 2,9 gb k no lleva el canal mario kart ( por eso no lo puedes descargar en el menu de wii) , la otra es de 4,7gb y trae todo .... pero mi teoria es la siguiente, alkilas el juego o k te lo deje un amigo, descargas el canal desde el juego verdadero y.... luego lo ejecutas sin el disco o con tu copia de seguidad!!!

saludos!!
leon44 escribió:Te va la vida en ello? Si es asi, tan facil como instalarlo desde tu copia original del juego. Si no, pues pasa de el.

Te funciona el canal lanzado desde el propio juego? Creo recordar que habia unas copias del juego rulando por ahi en las que habian quitado el canal de la iso, quizas sea eso lo que te pasa, que tengas una iso del juego sin el canal para poder instalarlo en la consola. No se me ocurre otra cosa.
5 respuestas