Mario Kart Wii y wiinja 4.0

Buenas, Pues me gustaria saber si alguien ha probado ya el Mario Kart con el wiinja actualizado a 4.0, ya que no he encontrado nada por el foro.

Enga un saludote.
Hola

Yo tengo el wiinja (no se cual versión) y tengo el mk original. Inserto el juego y todo correcto, me sale en el canal de la wii. Le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro.

Cuando he insertado el juego me ha obligado actualizar. El mario galaxy me funciona correcto.

Que puedo hacer?
Yo tengo el wiinja con el update4 y me funciona el mario kart perfectamente. Antes tuve que actualizar con el update que trae el propio mario kart,eso si.
A mí se me queda la pantalla en negro y es original. Afectan las actualizaciones del wiinja con los originales?
Yo tengo el Wiinja Deluxe, con la actualizacion 4 puesta. El mario kart me funciona de fabulaa, me acbo de hechar hace 10 min, 5 carreras online. xD.

Esto es lo que he hecho:

Si quereis saber como se graba la actualizacion, poner en youtube "resbalador", ya vereis.

ISO OBTENIDA DE : ***** (mandarme un mensaje privado y os digo la web)
    PROGRAMA DE GRAVACION: IMG-BURN
    VELOCIDAD DE GRABACION: 4x
    MODCHIP: Wiinja Deluxe con la actualizacion 4
    MI wii tiene la actualicion 3.2
    El canal del Mario Kart es un canal al cual se accede mendiante el mismo juego, no ocupa espacio.
    Solo digo, que mi Wii es PAL, la iso bajada es PAL.
    DRES: ninguno
    El problema es que mi MK es original,el wiinja no tendria que afectar?

El mario galaxy funciona correctamente
    Esto puede ser tonto, pero has probado, ha apagar la Wii (de la corriente 10 min o asi) y depues meterle el M.K?

Y si no te funciona, desactiva el chip, se hace teniendo el cable 3 soldado al reset.

SE ENCIENDE LA WII PULSANDO:

Power+Reset 3 SEGUNDOS
    Gracias por vuestra ayuda,pero no hay manera. La he dejado más de 10 minutos apagada y nada, he hecho power mas reset y nada (con wiinja deluxe si insertas un original se desactiva automaticamente)

Estoy desesperado, seguiré probando cosas.

Saludos
    Hopla Custos

Yo tb tengo WIINJA Deluxe, y no he tenido ningún problema con mi MK original. No sé qué versión tengo de wiinja y la de la wii es (y era antes) 3.2E.
    Cuando metí el juego (original, inisto) hizo una actualización y luego he jugado sin problemas.
    8 respuestas