mario kart wii

alguien podria decirme como puedo hacer que funcione el mario kart wii cuando de da el famoso error 001, me lo reconoce pero no lo lee, no se que chip tengo me la chipearon en una tienda y no se cual es, e intentado con el trucha pero e quemado varios verbatin y ni siquiera me lo reconoce al meterlo. solucion por favor. gracias.
bien venido al club, estoy en la misma tesitura, osea consigo una imagen sin error 001 y mi wii no lee esos discos.

Vete abriendo la wii, y mira que chip tienen, entre todos te ayudaremos!

saludos
ese error te lo da por no tener el chip actualizado... lo unico que puedes hacer es abrir la consola , ver que chip es ( subir foto si no sabes reconocerlo) y nosotros te pasaremos la actualizacion en caso de que el chip sea actualizable ( casi todos lo son)

y a disfrutar... saludos! ;)
pupila1992 escribió:ese error te lo da por no tener el chip actualizado... lo unico que puedes hacer es abrir la consola , ver que chip es ( subir foto si no sabes reconocerlo) y nosotros te pasaremos la actualizacion en caso de que el chip sea actualizable ( casi todos lo son)

y a disfrutar... saludos! ;)

wiinja no tiene actualizacion para mario kart, no???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues claro que tiene el wininja ponte el upgrade 4
si le pones la ultima actu , la que te a dicho jamonazo2000 podras jugar a ese juego y a todos los demas... ;)
5 respuestas