dexus escribió:RafitaBeti escribió:Vale, si que hay circuitos cerrados de los de toda la vida, me quedo más aliviado
EDIT: Pero solo el primero del Grand Prix, pfff no me gusta nada que todas o la inmensa mayoría de las pistas sean así la verdad...
Y tampoco veo apenas sitios por los que salirse de la pista o caerse. Me tiene muy mosca este tema, espero que haya circuitos más clásicos que no hayan enseñado…
Literalmente en el primer minuto de ese vídeo, antes de pasar por el tunel de roca, te puedes caer.
También se ve a ¿Luigi? grindeando el rail del puente (el quitamiedos) y si la lias saltando ahí o tal, diría que te puedes caer.
Lo que pasa es que creo que juegan directamente con lo de "no te vas a caer" activado.
También hay que decir, que al ser mundo abierto... "Caerse" igual no es como en otros, si no que sales de la pista y dependiendo de donde te salgas... Si vas primero, cuando vuelvas a meterte en pisa, por lo lento que iras fuera del terreno cuando estas en carrera, estas en posición 24.
Creo que eso no interesaba mucho mostrarlo para que fuera algo más "friendly", pero creo que será el MK más dificil de la historia... Como te tiren del circuito, dependiendo donde, ya puedes dar la carrera por perdida o tener suerte y pillar full champis dorados o varios bill-bala para volver al podio.
Creo que en lo que es carrera como tal, si que tienen los circuitos cerrados en plan tradicional y si te caes, vuelves a la carrera con la nube. En otros modos igual es bastante más salvaje el tema.