Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
154
 0%
0
16%
34
9%
20
3%
6
Hay 214 votos.
Gynoug escribió:

Dijeron que este va a 4k 60fps? No se la verdad d.foundry dijeron también lo del ciberpunk a 540p y mira viendo lo que enseñaron en el direct y las comparativas con ps4 y ps5 ni de fly va a esa resolución y menos sacando estas conclusiones de videos de YouTube y del esto(thirds) pues nose pero nontendo si dice algo no suele mentir y si dice que el juego va a 4k 60 fos digo yo que será así , de zelda dijeron también 4k 60fps? Pk dijeron lo mismo que va a 1440p
He leído rumores de que tendrá un modo a 120 fps, creéis que puede ser verdad?
Soul Assassin escribió:He leído rumores de que tendrá un modo a 120 fps, creéis que puede ser verdad?

Ni idea. En portátil la resolución es 1080p, tendría sentido que corriera a 120 cuadros. Puede ser muy tocho.
Qué ganitas de que llegue el jueves. A ver con qué nos sorprenden...
Habrá alguna sorpresa interesante seguro, hay algo grande en marcha [amor]
Qué ganas de quemar rueda con la vaca [beer]
cchicom escribió:Qué ganitas de que llegue el jueves. A ver con qué nos sorprenden...

Se sabe la duración del direct?

Me contesto. Aquí dicen que todavía no se sabe https://nintenduo.com/mario-kart-world- ... uando-ver/
Gynoug escribió:
cchicom escribió:Qué ganitas de que llegue el jueves. A ver con qué nos sorprenden...

Se sabe la duración del direct?

Me contesto. Aquí dicen que todavía no se sabe https://nintenduo.com/mario-kart-world- ... uando-ver/

Yo apostaría por la típica de unos 20 minutos. Supongo que un par de días antes dirán la duración que va a tener.
No sé muy bien dónde preguntar esto, me he pillado el pack de consola+ juego. El juego se asocia a la consola o la cuenta del usuario?
Bilintx escribió:No sé muy bien dónde preguntar esto, me he pillado el pack de consola+ juego. El juego se asocia a la consola o la cuenta del usuario?

a tu cuenta de Nintendo
Buenas! Se ha comentado el posible impacto que tenga lo que pesa el juego? Me explico: Mario Odyssey pesa 5,5GB si no me equivoco, Donkey Kong Bananza pesará 10GB que es el doble. Pero el tema es que Mario Kart World pesará cerca de 24GB. Creéis que esto es un posible indicador de que realmente están guardando algo bastante tocho para el Direct de la semana que viene (el modo historia que se rumorea, por ejemplo)? O creéis que es un dato que poco o nada tendrá que ver con el contenido final del juego?
Estaría bien que bajasen el precio, pero en caso de no bajarlo también estaría bien que dijeran que se actualizará periódicamente con nuevos circuitos y personajes de manera gratuita.

En fin, en 5 días saldremos de dudas.

Saludos!
Duxter90 está baneado por "Troll"
A mi lo que me gustaría es que no tuviera todo el contenido desbloqueado como en el 8 Deluxe. La verdad es que una de las cosas que más me gustaba de MK era ir desbloqueando personajes, pistas, copas, etc.. y con este último, desbloquear piezas me motivaba 0.
@GantZ5 que poco conoces Nintendo, te van a hablar circuitos y dlc lo que no está escrito.

Por mi parte voy a esperar no quiero que me timen ya que soy una persona que me gustan los juegos completos y esperaré a la opinión del público en posibles fallos, FPS, calidad etc
Todo el mundo está loco con la vaca y nadie dice nada de que hayan metido una raspa de pescado, puro arte al nivel de meter la planta piraña en el Smash, quiero el juego solo para usarla. Mejor que el goomba incluso, al menos ese tiene pies, la puñetera raspa no tiene ni brazos ni piernas, quiero ver sus animaciones [sonrisa]

Ese y el cangrejo del Mario Bros (el de golpear a los enemigos desde abajo y luego derribarlos) son mis personajes "raros" favoritos. De todas formas, habría molado mucho más que el cangrejo estuviese en 2D y se le viese así en los circuitos

Espero que en un futuro vuelvan los koopalingos aunque sea DLC, me encantaba usar a Ludwig en el 8, parece que todo cristo los odia y nadie quiere que vuelvan a salir y mira que a mí me han gustado siempre [sonrisa]
Estoy viendo que hay gente que asegura que el MK podrá ir a 1080p/120fps me parece algo bastante impresionante por todo lo que hay en pantalla, pero también me hace pensar que este juego podría haber salido para la Switch 1 con bastantes recortes y menos corredores, pero nintendo viendo lo que estaba vendiendo el MK de WiiU en Switch al final decidieron no sacarlo.

Ya es raro que nos hayamos quedado sin un MK en la anterior generación, Nintendo no suele hacer este tipo de movimientos y menos dejarnos 10 años o más sin un nuevo MK, el de móvil no lo cuento.

A ver qué nos enseñan el 17 espero que le metan mucho contendio y justifiquen el precio tan elevado que tiene, lo mismo le meten más de 8 copas.
Fel-Ar-Mer escribió:Todo el mundo está loco con la vaca y nadie dice nada de que hayan metido una raspa de pescado, puro arte al nivel de meter la planta piraña en el Smash, quiero el juego solo para usarla. Mejor que el goomba incluso, al menos ese tiene pies, la puñetera raspa no tiene ni brazos ni piernas, quiero ver sus animaciones [sonrisa]

Ese y el cangrejo del Mario Bros (el de golpear a los enemigos desde abajo y luego derribarlos) son mis personajes "raros" favoritos. De todas formas, habría molado mucho más que el cangrejo estuviese en 2D y se le viese así en los circuitos

Espero que en un futuro vuelvan los koopalingos aunque sea DLC, me encantaba usar a Ludwig en el 8, parece que todo cristo los odia y nadie quiere que vuelvan a salir y mira que a mí me han gustado siempre [sonrisa]

Nah la vaca es el vendeconsolas definitivo XD

Un saludo!
Puede que estos sean los corredores confirmados de momento?

Imagen
El modo ese de ir por libre a través de los mapas me ha llamado muchísimo la atención, es algo que siempre he querido hacer en los juegos que te ponen bloqueos en los caminos, casi que me está vendiendo el juego eso.
Según ha dicho el de Puerta al Sótano, se podrá elegir entre modo calidad y rendimiento, con 4K a 60Hz o 1080p a 120Hz....

Aparte de esto, en este video se explica bastante bien detalles del juego por alguien que lo ha jugado:

Que ganas le tengo a este juego imagino que todo los que compren una switch el dia 5 lo hara con este juego por lo que el online estara bastante lleno para darle caña y quemar ruedas.
Yo he reservado el pack con el MKW porque llevo desde2017 resistiendo la tentación de pillar el MK 8 porque quería esperar al lanzamiento del siguiente.

Lo que he visto me ha gustado mucho, veremos que nos cuentan en el direct del jueves.
Tipoduro escribió:Yo he reservado el pack con el MKW porque llevo desde2017 resistiendo la tentación de pillar el MK 8 porque quería esperar al lanzamiento del siguiente.

Lo que he visto me ha gustado mucho, veremos que nos cuentan en el direct del jueves.

De mayor quiero tu paciencia y pundonor.
Tipoduro escribió:Yo he reservado el pack con el MKW porque llevo desde2017 resistiendo la tentación de pillar el MK 8 porque quería esperar al lanzamiento del siguiente.

Te has perdido un juegazo enorme, pero tienes todo mi respeto xD
Hide_to escribió:

De hecho jugar a World no invalida que se compre después el 8, al final son juegos distitnos.

Yo tengo pendiente comprarme la versión del 8 con todos los DLC en versión física ya que tras haberle metido 60 horas en digital, no llegué nunca a comprar los DLC.
A ver con qué novedades nos sorprenden este jueves. Ahora me habéis creado la necesidad de jugar con la vaca y la raspa de pescado [qmparto] [qmparto]
Yo siempre me cojo a Shy pero la vaca lo va a sustituir, que ganas de que salga después de tantos años con el 8.
Hide_to escribió:

Valvemi escribió:

No se por qué pero me encabezoné en que quería empezar el siguiente desde el día uno y estar desde el principio y pensaba que si me metía en el 8 acabaría saturado para cuando saliera el nuevo.

No se, movidas de mi cabeza xD

¿El 8 se podrá disfrutar una vez muera el online?
Tipoduro escribió:
Hide_to escribió:

Valvemi escribió:

No se por qué pero me encabezoné en que quería empezar el siguiente desde el día uno y estar desde el principio y pensaba que si me metía en el 8 acabaría saturado para cuando saliera el nuevo.

Es que para mi Mario Kart es un juego de sacar todas las copas en oro y de jugar cada vez que viene alguien a casa, con ello le acabo metiendo cientos de horas, pero el Online me interesa 0. Así que si, para mí se puede disfrutar mucho sin Online alguno, tienes decenas y decenas de circuitos para disfrutar.
Tipoduro escribió:
Hide_to escribió:

Valvemi escribió:

El 8 es el mejor videojuego de la historia en su género, y es 300% jugable offline. Yo el online lo tengo como un extra, está genial, pero como te dice @Hide_to sacar las copas en oro, 3 estrellas, el multi local... son cientos de horas.
Me preocupa los precios con el Mario kart ya que si el juego son 90€ en cuanto saldrán los dlcs 50€ mínimo?
Al final los logros eran las pegatinas esas no?
Buenas gente, el modo libre va a ser solo conducir sin nada más? No va a ver pruebas, puzzles, desafíos, etc?
Me parecería aburrido un mundo vacío, lo suyo sería un minimapa con objetivos, zonas secretas, que las monedas sirvan para comprar cosas, que haya como un modo historia para un jugador, se sabe algo?
jlhc escribió:Buenas gente, el modo libre va a ser solo conducir sin nada más? No va a ver pruebas, puzzles, desafíos, etc?
Me parecería aburrido un mundo vacío, lo suyo sería un minimapa con objetivos, zonas secretas, que las monedas sirvan para comprar cosas, que haya como un modo historia para un jugador, se sabe algo?

Eso sería lo suyo, si el modo libre simplemente es un conducir sin ningún aliciente extra será un rollo y un modo que poco vamos a tocar. Ahora si añaden extras como bien dices o un modo historia completo puede molar mucho.

A ver que nos cuentan en el Direct.
En el direct dirán algo o estarán 20 minutos en silencio....?

Seguro que tienen aún mucho que enseñar.
Como en el Direct tengan los cojonazos de anunciar DLCs Season Pass de pago, soltaré alguna carcajada.
Gerudo escribió:Como en el Direct tengan los cojonazos de anunciar DLCs Season Pass de pago, soltaré alguna carcajada.

No me extrañaría nada, aún que me llevaría una sorpresa si dicen que el primer DLC es gratis o que este MK tuviera más copas de lo normal, entonces no vería tan mal esos 90 eurazos, pero vete a saber.
Gerudo escribió:Como en el Direct tengan los cojonazos de anunciar DLCs Season Pass de pago, soltaré alguna carcajada.

No creo, después de la que les ha caído con los 90 palos... no están tan locos. Que habrá en el futuro, casi lo aseguraría en el caso de que tuviera éxito aunque ojalá que no, que el precio tan alto incluya ya un juego completo.
Los DLC de Mario Kart 8 salieron 8 años después de su lanzamiento........

Tremenda troleada sería, yo personalmente me descojonaria.
No sé si se ha puesto la reacción del subcampeón de españa a Mario Kart World. Estuvo en la experience de París.

https://x.com/AxaYvLK8DcKX9EK/status/1909191815703691771

Atentos a este detalle porque puede ser una MONSTRUOSIDAD.

Au, estoy en una contradicción enorme. Porque estoy deseando catar el juego y al mismo tiempo creo que ni veré el Direct. No necesito ver más. Estoy plenamente convencido.
@Fran_Pelayo pueden ser simples Easter eggs, pistas aún por descubrir o para posibles futuros dlcs, quien sabe... más que nada porque en el Mario Oddysey salía la isla delfino a lo lejos en el globo y se especulaba con un futuro DLC ambientado ahí y nunca paso...

Pero vamos que el juego va a tener futuros dlcs está cantado así que pues puede ser...
Gynoug escribió:No sé si se ha puesto la reacción del subcampeón de españa a Mario Kart World. Estuvo en la experience de París.

Muchas gracias, pero 20 posts mas arriba, en esta misma página, ya lo había puesto yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No cuesta nada echarle un repasillo a los últimos posts del hilo, saludos.
Gynoug escribió:

No creo, después de la que les ha caído con los 90 palos... no están tan locos..

Mi impresión es que la directiva de Kyoto vive en un bunker y ni se han enterado. Son totalmente inmunes a cualquier cosa que pase fuera de Japón, al menos hasta que hablen los números.
@KingCodeAlpha [360º] [beer]

@Hide_to yo que da esa impresión que viven al margen, pero no me creo que estén al tanto, los Yankis son muy boceros y Nintendo of America tiene mucho peso.
Gynoug escribió:@KingCodeAlpha [360º] [beer]

@Hide_to yo que da esa impresión que viven al margen, pero no me creo que estén al tanto, los Yankis son muy boceros y Nintendo of America tiene mucho peso.

Ves, opino justamente lo contrario. Para mi Nintendo of America y Nintendo of Europe no pintan absolutamente nada en el organigrama interno de Nintendo, ni en la toma de decisiones.

De hecho, osaría decir que el último presidente de NoA que tuvo cierto peso en el organigrama fue Kimishima, amigo personal de Yamauchi. Si bien Reggie fue un tipo con carisma de cara a la comunidad, al que se usó para marketing, y el cual supo imponerse en algunas cosas consiguiendo con ello el respeto de Iwata, ya en sus tiempos NoA no era nada más allá de una oficina de publicidad exterior, contabilidad, gestión jurídica y distribución. Y a día de hoy es eso mismo, venido a menos y sin el carisma y potencia de Reggie. Y todo ello con una Nintendo en Kyoto, si cabe más cerrada.

Ojo, puedo estar muy equivocado, pero esa es mi impresión.
Que tiempos aquellos del tren del hype de reggie...
Yo espero que metan a los hijos de Bowser, voy a echar de menos a Roy, en Deluxe siempre jugaba con él.
Hide_to escribió:
Gynoug escribió:@KingCodeAlpha [360º] [beer]

Ves, opino justamente lo contrario. Para mi Nintendo of America y Nintendo of Europe no pintan absolutamente nada en el organigrama interno de Nintendo, ni en la toma de decisiones.

De hecho, osaría decir que el último presidente de NoA que tuvo cierto peso en el organigrama fue Kimishima, amigo personal de Yamauchi. Si bien Reggie fue un tipo con carisma de cara a la comunidad, al que se usó para marketing, y el cual supo imponerse en algunas cosas consiguiendo con ello el respeto de Iwata, ya en sus tiempos NoA no era nada más allá de una oficina de publicidad exterior, contabilidad, gestión jurídica y distribución. Y a día de hoy es eso mismo, venido a menos y sin el carisma y potencia de Reggie. Y todo ello con una Nintendo en Kyoto, si cabe más cerrada.

Ojo, puedo estar muy equivocado, pero esa es mi impresión.

Por desgracia NoA tiene algo de poder, sobre todo en decisiones que involucran a europa, y ahora les han dado más aún dejando a ellos que juegos meter o no en la eshop occidental, poniendo normas de mierda que lo único que hacen es que no nos vengan juegos de japón, que encima ya cuesta que vengan para que pongan más impedimentos.
Valvemi escribió:Que tiempos aquellos del tren del hype de reggie...

Totalmente, con la cuenta atrás de la salida de la switch y su "bailecito señalando el reloj"
De los mejores momentos vividos en el foro.
@Hide_to las decisiones las toma Kyoto, 100%, pero sería absurdo que un empresa tan grande como Nintendo ignorara la opinión de su mercado número 1, Estados Unidos.

Atención al detalle impresionante, como siempre en Nintendo.
732 respuestas