Jose_Muse escribió:
Se habla mucho de que si los gráficos no son una mejora enorme respecto al 8 como si el 8 necesitara muchas mejoras gráficas, mientras que han mejorado una barbaridad las animaciones y parece que nadie se fija.
Gynoug escribió:Se ve de locos. Llevo casi 100 horas a Mario Kart 8 Deluxe y la diferencia gráfica de World es un abismo. Hay que ser muy hater para decir lo contrario. Pero el tema de las animaciones es un salto en la saga con MKW. Se siente muy vivo este juego.
A mí es uno de los aspectos que más me han llamado la atención de lo visto hasta ahora. Ya comenté mensajes atrás que ahí se nota un claro avance respecto a MK8 de Switch, Espero que esas animaciones sean numerosas y tengo confianza en ello, pues es algo en lo que Nintendo siempre pone mucho mimo.
Los escenarios, sin embargo no me han parecido especialmente rompedores. Es cierto que han ganado mucho en profundidad, definición y, sobre todo, amplitud, pero MK8 ya se veía espectacular en muchas de sus pistas.
Eso sí, la inclusión de obstáculos móviles en los circuitos, aunque no es nada nuevo, también me ha parecido muy destacable; cebras dando pasos (sorry

) dinosaurios enormes que avanzan y a los que hay que esquivar... y con una vaca conduciendo
Esto promete, y mucho
Saludos