Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
159
 0%
0
16%
35
10%
21
3%
6
Hay 221 votos.
gabatxo escribió:
dFamicom escribió:
gabatxo escribió:El titular del hilo aunque es cierto no deja de ser populista y tendencioso.
Yo he comprado el MKW físico por 59.95.

SÍ SE PUEDE. (buscando un poco)

Que ganas de jugar con foreros, haremos una liga o algo, no?

[beer]

Y si el pvp no hubiese sido de 90 si no de 60 te lo habrías comprado por 40.

Creo que es hacerse trampas al solitario, pero también estoy de acuerdo en que ya cansa todo esto y sobra el precio en el título.

Evidentemente compañero, pero prefiero centrarme en lo positivo que vivir amargado.
No verás en los hilos de PS5 el titular de SUBIDA DE PRECIO, resulta que al final son una comunidad mas tolerante con las subidas de precios, y así viven mejor.

Es una forma de verlo. Donde tú ves una comunidad más tolerante con las subidas de precios, otros ven una comunidad menos crítica y más dispuesta a tragar con todo.
devil_boy escribió:Pues yo he reservado el juego en Amazon y con un descuento de 10 euros que tenía pendiente de usar se me ha quedado en 65 €

Lo de que el juego cueste 90 € será para el que quiera pagarlos [qmparto]
En MediaMarkt,Carrefour o Amazon está a 75 €

¿Donde has conseguido el descuento de 10€? Me interesa para un juego de Switch. Agradeceré una respuesta. [beer]

gabatxo escribió:El titular del hilo aunque es cierto no deja de ser populista y tendencioso.

[beer]

Ya esta, he arreglado el titulo y creo que ya no hay lugar a dudas de lo que da a entender.

De paso he cuidado el post inicial, he añadido toda la información respecto al juego, con imágenes y he puesto enlaces de interés que ayudaran a cualquier usuario a saber que ofrece el juego y mas. [oki]
Ya está a 75€ en Amazon!! Aún y así me voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna oferta con descuento.

Los que repiten lo de los 90€ como loros que se lo hagan mirar xD.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
devil_boy escribió:Pues yo he reservado el juego en Amazon y con un descuento de 10 euros que tenía pendiente de usar se me ha quedado en 65 €

Feroz El Mejor escribió:¿Donde has conseguido el descuento de 10€? Me interesa para un juego de Switch. Agradeceré una respuesta. [beer]

Es un código de 10 euros que se aplica si haces un pedido con envío a un punto de recogida de Amazon.
devil_boy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Feroz El Mejor escribió:¿Donde has conseguido el descuento de 10€? Me interesa para un juego de Switch. Agradeceré una respuesta. [beer]

Es un código de 10 euros que se aplica si haces un pedido con envío a un punto de recogida de Amazon.

¿Puedes decirme el codigo? Hace tiempo que no veo la promocion y a veces funcionan sin que te aparezcan en ningun lado de Amazon, te lo agradeceria mucho. [beer]
Alatake escribió:Ya está a 75€ en Amazon!! Aún y así me voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna oferta con descuento.

Saludos.

Msrp y precio oficial son 90 €.
Imagen
dalabaud escribió:
Alatake escribió:Ya está a 75€ en Amazon!! Aún y así me voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna oferta con descuento.

Saludos.

Imagen

Sí, de la misma forma que Breath of the Wild de Switch está a 69,99€, como otros muchos.

Pero todos cacareáis que los juegos actualmente se encuentran a 45€.

Lo de precio oficial lo usáis para lo que os conviene. Pero vamos, que viendo que hasta en post de The Last of Us de PC vas hablando de juegos a 90€ de otras plataformas... no hay que hacerte mucho caso.
hicenicienta escribió:
dalabaud escribió:

Saludos.

Imagen

Sí, de la misma forma que Breath of the Wild de Switch está a 69,99€, como otros muchos.

Pero todos cacareáis que los juegos actualmente se encuentran a 45€.

Lo de precio oficial lo usáis para lo que os conviene. Pero vamos, que viendo que hasta en post de The Last of Us de PC vas hablando de juegos a 90€ de otras plataformas... no hay que hacerte mucho caso.

Donde vas manzanas traigo, que tendrá que ver una cosa con la otra. Típico user ardido que tiene que mirar mensajes de otros cuando te dan en los morros. Ni te molestes, a ignorados.
Feroz El Mejor escribió:
devil_boy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Puedes decirme el codigo? Hace tiempo que no veo la promocion y a veces funcionan sin que te aparezcan en ningun lado de Amazon, te lo agradeceria mucho. [beer]

Realmente no me aparecía el código como tal,active en su momento la oferta y al aplicar en el envío un punto de recogida Amazon se me activó/descontó sobre el precio automáticamente [oki]
devil_boy escribió:
Feroz El Mejor escribió:
devil_boy escribió:

Realmente no me aparecía el código como tal,active en su momento la oferta y al aplicar en el envío un punto de recogida Amazon se me activó/descontó sobre el precio automáticamente [oki]

Ooh, que suerte, a ver si aparece de nuevo, que ultimamente Amazon tarda mucho en listar los juegos y mas en ponerlos disponibles para reservar.

Aunque bueno, mejor que no aparezcan los cupones aun, que lo hagan poco antes del siguiente Direct o algo. [+risas]

Gracias por la respuesta. [bye]
Las imágenes oficiales que están saliendo de Peach me encantan.

Imagen
Imagen

Se habla mucho de que si los gráficos no son una mejora enorme respecto al 8 como si el 8 necesitara muchas mejoras gráficas, mientras que han mejorado una barbaridad las animaciones y parece que nadie se fija.

dalabaud escribió:
Donde vas manzanas traigo, que tendrá que ver una cosa con la otra. Típico user ardido que tiene que mirar mensajes de otros cuando te dan en los morros. Ni te molestes, a ignorados.

A veces viene bien para saber de qué palo viene cada uno en estos días que entra tanto troll, como los que se ponen avatares para hacerse pasar por fans de sagas de Nintendo y luego solo meter mierda de sus juegos, me recuerdan mucho a los que se ponen gorras de mario para decir "nintendo puf"

Yo dejo hasta el link por si alguien tiene curiosidad:
viewtopic.php?p=1755840707
@Jose_Muse
El tortazo se ha oído en Kioto xDDD
Juego para críos, hay que joderse...
dalabaud escribió:

Saludos.

El precio oficial no quiere decir que esté obligado a comprarlo a ese precio. Y a las pruebas me remito, actualmente a 75€ en Amazon.

Un saludo.
Vuelvo a preguntar:
¿Sabe alguien si es compatible el mando de volante y acelerador de Hori que sirve para el MK8 para S1?
Que se puede comprar más barato? Por supuesto, de la misma forma que en Switch hemos podido comprar a 40-45 euros los juegos que valían 60. La cosa es que los aproximadamente 20 euros de subida los vas a pagar igual sea PVPs o sean precios habituales de tiendas o con cupones.
losKA escribió:Vuelvo a preguntar:
¿Sabe alguien si es compatible el mando de volante y acelerador de Hori que sirve para el MK8 para S1?

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware/Nintendo-Switch-2/Compatibilidad-con-accesorios-de-Nintendo-Switch-2786091.html?srsltid=AfmBOoqytojn4JNnbbn6fhXM5VyLdxLEC79jTbrwFUrCjZ1emGDSoW2I

Por ahora esto es lo que hay, hasta que no salga la consola y se pruebe con esos accesorios específicos no se sabrá.
cloud_strife8 escribió:Que se puede comprar más barato? Por supuesto, de la misma forma que en Switch hemos podido comprar a 40-45 euros los juegos que valían 60. La cosa es que los aproximadamente 20 euros de subida los vas a pagar igual sea PVPs o sean precios habituales de tiendas o con cupones.

Solamente pagué 60€ por un juego de salida en Switch, fue por el Pokken Tournament que lo quería mi sobrino. Los demás juegos siempre los pagué a menos precio del PvP, y eso lo puedo afirmar con rotundidad.

Quien pague 90€ por este juego pues él verá...
cchicom escribió:@Jose_Muse
El tortazo se ha oído en Kioto xDDD
Juego para críos, hay que joderse...

Críos que son ellos, al menos de mentalidad, para tener que ir por cada post diciendo estupideces de ese calibre.

Pero bueno, quieren su momento de casito e intentar abanderar un "mierda Nintendo" en el foro.

El que quiera, que lo compre. El que no, que baile. Y todos tan felices.
LoganDark_84 escribió:
losKA escribió:Vuelvo a preguntar:

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware/Nintendo-Switch-2/Compatibilidad-con-accesorios-de-Nintendo-Switch-2786091.html?srsltid=AfmBOoqytojn4JNnbbn6fhXM5VyLdxLEC79jTbrwFUrCjZ1emGDSoW2I

Por ahora esto es lo que hay, hasta que no salga la consola y se pruebe con esos accesorios específicos no se sabrá.

Gracias
Para los que estáis os estáis quejando de los “90€” del MK World, también tener en cuenta una cosa: Nintendo nos ha dado opción en día 1 de bundle con el juego a mitad de precio.

Así que también hay que tener en cuenta ese punto, Nintendo a todos los early adopters (y seguramente hasta final de año, teniendo en cuenta que estará en producción hasta octubre) nos ha dado una rebaja bien maja que pocas veces se ha visto en el lanzamiento de una de sus consolas y que tampoco ha pasado en la competencia.

Lo digo porque ya que se tiene hate al respecto, al menos dar otra perspectiva al asunto.
Le tengo muchísimas ganas a este juego , le voy meter un montón de horas indecentes .
Jose_Muse escribió:Las imágenes oficiales que están saliendo de Peach me encantan.

Imagen
Imagen

Se habla mucho de que si los gráficos no son una mejora enorme respecto al 8 como si el 8 necesitara muchas mejoras gráficas, mientras que han mejorado una barbaridad las animaciones y parece que nadie se fija.

Se ve de locos. Llevo casi 100 horas a Mario Kart 8 Deluxe y la diferencia gráfica de World es un abismo. Hay que ser muy hater para decir lo contrario. Pero el tema de las animaciones es un salto en la saga con MKW. Se siente muy vivo este juego.

Yo me la juego desde ya y este juego, si se siente igual de bien en las manos que se ve, es un 40/40 de Famitsu. Y no baja del 95.
Wilk09 escribió:Para los que estáis os estáis quejando de los “90€” del MK World, también tener en cuenta una cosa: Nintendo nos ha dado opción en día 1 de bundle con el juego a mitad de precio.

Así que también hay que tener en cuenta ese punto, Nintendo a todos los early adopters (y seguramente hasta final de año, teniendo en cuenta que estará en producción hasta octubre) nos ha dado una rebaja bien maja que pocas veces se ha visto en el lanzamiento de una de sus consolas y que tampoco ha pasado en la competencia.

Lo digo porque ya que se tiene hate al respecto, al menos dar otra perspectiva al asunto.

Ese pack lo que demuestra es que hasta Nintendo sabe que se han pasado con el precio, sabiendo que sus packs en los primeros años suelen tener el mismo precio que la suma de comprar sus elementos por separado.
Wilk09 escribió:Para los que estáis os estáis quejando de los “90€” del MK World, también tener en cuenta una cosa: Nintendo nos ha dado opción en día 1 de bundle con el juego a mitad de precio.

Pues totalmente de acuerdo. [beer]
Todos los días entro a Amazon a mirar la reserva de la consola y del mando pro. Pathetic.
Me come el hype y me apena en parte que solo se hable del precio del juego, de lo enseñado me ha gustado mucho el tema del mundo abierto, poder desbloquear atuendos, mejoras en velocidad y salto (lo de las monedas azules) los interruptores y a saber que mas cosas encontraremos.
Deseando estoy de jugarlo ya
Gynoug escribió:
Jose_Muse escribió:Las imágenes oficiales que están saliendo de Peach me encantan.

Imagen
Imagen

Se ve de locos. Llevo casi 100 horas a Mario Kart 8 Deluxe y la diferencia gráfica de World es un abismo. Hay que ser muy hater para decir lo contrario. Pero el tema de las animaciones es un salto en la saga con MKW. Se siente muy vivo este juego.

Yo me la juego desde ya y este juego, si se siente igual de bien en las manos que se ve, es un 40/40 de Famitsu. Y no baja del 95.

Yo también pienso que el juego se ve espectacular y mejor gráficamente respecto al 8,también influye la mejora de resolución…se ve muy nítido [babas]
Encima los escenarios son enormes!
¿Es la primera vez que se puede jugar por equipos en un Mario Kart verdad?
jita escribió:¿Es la primera vez que se puede jugar por equipos en un Mario Kart verdad?

No se podía. En el competitivo de MK8 Deluxe se hace artificialmente en el online con los nombres de usuario y haciendo la cuenta de la vieja.
Es otro buen añadido. Este juego va a ser un festival.

Sí, está claro que la estrategia de Nintendo es hincharse a vender ese pack, si no no tendría sentido que el juego del pack costase la mitad de lo que el juego en digital. Pero esa estrategia es muy peligrosa para Nintendo y aunque le funcione en el lanzamiento de la consola y los primeros meses (digamos hasta Navidades si fabrican suficientes packs), puede hacer que luego las ventas del juego se estanquen.

Hay dos tipos de jugadores de Mario Kart, para los que el juego es un vendeconsolas y puede convertirse en el juego principal durante un gran periodo de tiempo y los jugadores que consideramos que Mario Kart es un complemento para otros juegos, un juego secundario al que acudir cuando estamos saturados de otro tipo de juegos con historia más absorbente o lo que sea.

Los primeros puede que incluso se planteen hasta pagar el precio que se pide en físico (ya sea el PVPR o los 75€ que se ven por ahí), los segundos al no ver aún una alternativa de otro juego puede que se planteen no comprar la consola hasta que saquen otro juego que de verdad les llame para dar el salto y hacer el desembolso y puede que cuando salga esa alternativa, no se dentro de unos meses o un año ya no exista este pack con este precio de MK tan atractivo y cuando se planteen comprar el nuevo MKW vean el precio y ya no lo compren.
Gorthaug escribió:

Sí, está claro que la estrategia de Nintendo es hincharse a vender ese pack, si no no tendría sentido que el juego del pack costase la mitad de lo que el juego en digital. Pero esa estrategia es muy peligrosa para Nintendo y aunque le funcione en el lanzamiento de la consola y los primeros meses (digamos hasta Navidades si fabrican suficientes packs), puede hacer que luego las ventas del juego se estanquen.

Hay dos tipos de jugadores de Mario Kart, para los que el juego es un vendeconsolas y puede convertirse en el juego principal durante un gran periodo de tiempo y los jugadores que consideramos que Mario Kart es un complemento para otros juegos, un juego secundario al que acudir cuando estamos saturados de otro tipo de juegos con historia más absorbente o lo que sea.

Los primeros puede que incluso se planteen hasta pagar el precio que se pide en físico (ya sea el PVPR o los 75€ que se ven por ahí), los segundos al no ver aún una alternativa de otro juego puede que se planteen no comprar la consola hasta que saquen otro juego que de verdad les llame para dar el salto y hacer el desembolso y puede que cuando salga esa alternativa, no se dentro de unos meses o un año ya no exista este pack con este precio de MK tan atractivo y cuando se planteen comprar el nuevo MKW vean el precio y ya no lo compren.

La Nintendo de ahora, hace una cantidad de estudios de mercado enormes, y si ha metido el MK8 a 80€ en digital y 90€ en físico. Es porque sabe que la gente, tras el Pack, lo comprarán, además de que fue el juego más vendido de Switch 1, y siempre están a tiempo de meter ofertas o hacer un nuevo pack en un futuro con el MK World + Season Pass xD
El juego que me hizo hatear toda lo presentado de la SW2 (por lo del precio) pero que ha hecho que no me haya podido resistir y la haya acabado reservando por el hype que me ha creado. Como te aprovechas Nintendo, pero es que me parece brutal
Paul Rudd va a tope con Switch 2 y Mario Kart World .......

......al igual que ya fue a tope con Super Nintendo XD

Brutal.
Jose_Muse escribió:

Gynoug escribió:Se ve de locos. Llevo casi 100 horas a Mario Kart 8 Deluxe y la diferencia gráfica de World es un abismo. Hay que ser muy hater para decir lo contrario. Pero el tema de las animaciones es un salto en la saga con MKW. Se siente muy vivo este juego.

A mí es uno de los aspectos que más me han llamado la atención de lo visto hasta ahora. Ya comenté mensajes atrás que ahí se nota un claro avance respecto a MK8 de Switch, Espero que esas animaciones sean numerosas y tengo confianza en ello, pues es algo en lo que Nintendo siempre pone mucho mimo.
Los escenarios, sin embargo no me han parecido especialmente rompedores. Es cierto que han ganado mucho en profundidad, definición y, sobre todo, amplitud, pero MK8 ya se veía espectacular en muchas de sus pistas.
Eso sí, la inclusión de obstáculos móviles en los circuitos, aunque no es nada nuevo, también me ha parecido muy destacable; cebras dando pasos (sorry XD) dinosaurios enormes que avanzan y a los que hay que esquivar... y con una vaca conduciendo [+risas]
Esto promete, y mucho [plas]

Saludos
@Gynoug

Eso creía, va a ser tremendo.

¿También se va a poder jugador por equipos en el modo superviviencia?
Tipoduro escribió:Paul Rudd va a tope con Switch 2 y Mario Kart World .......

Brutal.

Dios santo cómo se ve el stream de tus amigos. Y no les da verguenza sacarlo ni en la presentación ni en las promociones... Miedo me da las cosas que no enseñan.
ayran escribió:

Brutal.

Dios santo cómo se ve el stream de tus amigos. Y no les da verguenza sacarlo ni en la presentación ni en las promociones... Miedo me da las cosas que no enseñan.

Lo del modo stream es bochornoso. Para hacer algo tan paupérrimo, yo me lo habría ahorrado y así por lo menos no se chupan recursos de la consola.
ayran escribió:

Brutal.

Pues yo creo que es una decisión acertada, tío! Pero absolutamente!

Para qué quieres ver a tus amigos a 60fps/1080p o 4K??!! Al grano: para qué quieres que la máquina desperdicie recursos en eso que luego son necesarios para que tire bien de los juegos??!!!
Es una opción secundaria, opcional. Que se vea decente o como sea y a tomar por saco. Lo importante es lo otro
Feroz El Mejor escribió:

¿Donde has conseguido el descuento de 10€? Me interesa para un juego de Switch. Agradeceré una respuesta. [beer]

[beer]

Ya esta, he arreglado el titulo y creo que ya no hay lugar a dudas de lo que da a entender.

De paso he cuidado el post inicial, he añadido toda la información respecto al juego, con imágenes y he puesto enlaces de interés que ayudaran a cualquier usuario a saber que ofrece el juego y mas. [oki]

grande [beer]
67 euritos ahora mismo en Miravia con la chorrada del cuponcito y pagado por Bizum.
El mono me salió en la misma tienda por 59€.
Haciendo media 63€ por título de lanzamiento.

Cierto es que soy una persona bastante ocupada y estas tonterías por algunos euros me matan, pero por principios no les voy a pagar 75-80€ por título.
dionisos11 escribió:67 euritos ahora mismo en Miravia con la chorrada del cuponcito y pagado por Bizum.
El mono me salió en la misma tienda por 59€.
Haciendo media 63€ por título de lanzamiento.

Cierto es que soy una persona bastante ocupada y estas tonterías por algunos euros me matan, pero por principios no les voy a pagar 75-80€ por título.

Nintendo va a recibir la misma pasta lo compres en Miravia o en el GAME, la diferencia es que Miravia esta palmando pasta a costa de que tu gastes tambien mas que si fuera un juego de Switch.

Pero esto ya son temas del hilo de precios. [+risas]
jita escribió:@Gynoug

Eso creía, va a ser tremendo.

¿También se va a poder jugador por equipos en el modo superviviencia?

Eso no lo sé, no sé si se ha mostrado, pero sería lo lógico si se puede en Grand Prix.
En mi modesta opinión tiene peor pinta que el anterior, y mirando videos , directs, lo veo muy fácil, casualizado, más que los anteriores. Aunque la cuestión principal:

Si sacan este, qué van a hacer con el otro???

Lo tengo comprado junto a todos los dlcs, me van a deja seguir jugando al viejo???
@blackberrychase Nintendo ha dicho que a la primera Switch aún le queda vida, el parque de consolas es enorme y aún la van a seguir nutriendo de juegos. No van a cerrar los servidores de Mario Kart 8 porque saquen uno nuevo.
Gorthaug escribió:@blackberrychase Nintendo ha dicho que a la primera Switch aún le queda vida, el parque de consolas es enorme y aún la van a seguir nutriendo de juegos. No van a cerrar los servidores de Mario Kart 8 porque saquen uno nuevo.

No juego online, por desgracía tengo poco espacio y no quiero tener dos aparatos iguales puestos en la tele. Pero si quiero jugar al Mario Kart 8 en la Switch 2, podré???
blackberrychase escribió:
Gorthaug escribió:@blackberrychase Nintendo ha dicho que a la primera Switch aún le queda vida, el parque de consolas es enorme y aún la van a seguir nutriendo de juegos. No van a cerrar los servidores de Mario Kart 8 porque saquen uno nuevo.

No juego online, por desgracía tengo poco espacio y no quiero tener dos aparatos iguales puestos en la tele. Pero si quiero jugar al Mario Kart 8 en la Switch 2, podré???

Claro. La consola es retrocompatible

No, cuando metas el cartucho del MK8 en la Switch 2, la consola lo succionará y lo expulsará en forma de polvo de hadas; la majia de Nintendo.
Sí, podrás seguir jugándolo, la consola es retrocompatible y el juego no se va a ir a ninguna parte. No sé de dónde os sacáis esas preguntas, pero no se tarda más de 2 minutos en informarse un poco o usar el sentido común.

Si, la consola es retro compatible con la anterior tanto en juegos (hay alguna excepción que están intentando que sea compatible) como en la mayoría de accesorios (los accesorios mandos y tal con sus limitaciones obvias, no puedes acoplar un joy con de Switch 1 en la 2 pero si puedes conectarlo para jugar)

MK 8 Deluxe será compatible, lo que creo que no se ha anunciado ninguna mejora, así que irá igual que en la Switch 1.

Brutal.

Brutal!!! Qué ganas!!
También veo un acierto que no haya exprimido muchos recursos con los colegas en línea. Para que quiero verlo en 4K a los familiares o amigos? Lo veo correcto para lo que es.
[plas]

¿Es posible cambiar el título y quitar lo de los precios del juego?
Es que no veo ese "dato" en otros hilos de juegos. Ya sabemos y soñamos con lo que cuesta. Es innecesario totalmente.
Al final comprado en Miravia por 67,15€, ayer el Donkey por 58€. Sólo me falta esperar al Yakuza 0, buenos vicios nos esperan!!

Saludos.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15