mario kart y cuelgue en el wi-fi

a ver eolianos. una problemilla q me esta surgiendo, ¿o es surjiendo?, bueno es igual. el caso es q cuadno juego al mk en modo wi-fi cuando llego a la 3ª o 4ª carrera el juego se me qeda pillado. tengo una lite flasheada y una sc sd. thanxxxxxxxxxx
Lo mismo me pasa a mi, pensaba que era cuestion del driver, lo he reinstalado, y sigue =, en la 3ª o 4ª carrera, cuelgue.

Tengo flashme 7 y SC SD¿puede ser tema del flashme? ya que antes no me pasaba...como tenga que parchear otra vez y pedir otro codigo de amigo, KITE me va a matar para el 2º Torneo...Ufff, tela..

EDITO: Solucionado, te explico lo que he hecho:

1.- reinstalado el driver
2.- tenía un conflicto entre 2 firewall de wp, el que trae el güindous y el bit defender, he dejado solo el firewall bitdefender y le he dado acceso para que el nintendo wifi conncetor USB se conecte en las opciones
3.- En configuración de la conexion wifi de Nintendo del mario kart, vete a ajustes y a conexion mediante conector USB wifi de Nintendo y verifica que está correcto
4.- He cambiado de back up, manteniendo el save. He utilizado el SPF-MKDE.NDS y NO el Mario Kart DS (E) (M5).nds
5.- Verifica que tienes espacio de SOBRA en la SD,tiene que ocupar el bakup 33MB

Suerteee
mmmmmmm, no tengo el conector de nintendo y no se a q driver te refieres, lo siento... puede ser el flashme7?
Que tal si jugais con el original? [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco tengo el conector de nintendo....driver tal que de AQUI

¿Estras jugando en zonas WIFI por lo que veo?..es decir, NO lo haces desde tu PC, no?

brianmay escribió:Que tal si jugais con el original? [qmparto] [qmparto]

Has descubierto ROMA...pero estamos en sección de carga de backUps, no en la de descojone y burla, esa la tienes en el diario El Pais... [jaja] [jaja]
no, no, lo hago desde mi pc, pero esq me me liado un poco con lo q has dicho del conector wifi de nintendo, jeje

mi router no es usb, entonces no sirve, no?
de todas maneras hoy voy a ir acasa de mi hermana q tb tiene wifi, si alli funciona sera de mi router, si no, sera de bakcup, porq me pasa en la lite y en la tocha
brianmay escribió:Que tal si jugais con el original? [qmparto] [qmparto]

te repites mas que el ajo masho... [+risas]
Mobutu: Has descubierto ROMA...pero estamos en sección de carga de backUps, no en la de descojone y burla, esa la tienes en el diario El Pais...
Creo que es una solucion, por eso la digo....y no creo que por darte una solucion me este burlando de ti.

Dramersoy: te repites mas que el ajo masho..
Si creo que la solucion, aunque este repetida, es una solucion, la repetire mil veces mas si hace falta..

Siento si os a molestado la solucion que os doy, pero no era mi intencion que pensarais que era una burla ni un descojone.

Saludos
...que ya somos mayorcitos...no nos des clases de cinismo....
Bueno.. miralo como quieras.. pero almenos intento ayudar, aunque sea dando clases de cinismo..
brianmay escribió:Bueno.. miralo como quieras.. pero almenos intento ayudar, aunque sea dando clases de cinismo..

..pues a ver si cambias de colegio..que esas clases las dí hace muuuchos años...
10 respuestas