Mario Kart y error constante con wifi online

hola,pues resulta que ultimamente casi no puedo jugar online.el wifi conecta perfectamente,pero justo cuando se tiene que comenzar la carrera y un pelin antes dela cuenta atras,me dice "algun rival se ha desconectado".
pero es que eso me ha pasado 29 de las ultimas 30 veces que lo he intentado(sin exagerar).esto me pasa tanto con la lite como con la tocha.sin embargo si juego en amigos me va bien.
algo parecido me pasa en el pes y en el metroid.aunke va perfecto en juegos como didi king racing o 42 juegos.
¿de que puede ser?¿servidores?wifi?conexion?
os pasa lo mismo?
Y has pensado que puede ser que un rival se haya desconectado?
CHIMERA^^ escribió:hola,pues resulta que ultimamente casi no puedo jugar online.el wifi conecta perfectamente,pero justo cuando se tiene que comenzar la carrera y un pelin antes dela cuenta atras,me dice "algun rival se ha desconectado".
pero es que eso me ha pasado 29 de las ultimas 30 veces que lo he intentado(sin exagerar).esto me pasa tanto con la lite como con la tocha.sin embargo si juego en amigos me va bien.
algo parecido me pasa en el pes y en el metroid.aunke va perfecto en juegos como didi king racing o 42 juegos.
¿de que puede ser?¿servidores?wifi?conexion?
os pasa lo mismo?

La verda es que ultimamente el servicio WIFI de nintendo va como el culo.
No eres al único que le pasa. Todos los que participamos en el torneo estamos así...
La verdad es que cada vez me esta decepcionando más.

Salu2!
Elkyy escribió:Y has pensado que puede ser que un rival se haya desconectado?

las dos primeras veces si,pero vamos despues de estar toda una tarde
intentando jugar y una tras otra saliendo el mismo mensaje;pues como que no.
CHIMERA^^ escribió:las dos primeras veces si,pero vamos despues de estar toda una tarde
intentando jugar y una tras otra saliendo el mismo mensaje;pues como que no.

A mi me a pasado con el jump ultimate stars, ya al mario ni juego porque los rivales siempre se van cuando ganas -.-
Yo tengo ese mismo problema y el error 85020 que no aparece registrado por ningún sitio...el wifi del mario kart lleva un tiempo yendo fatal [lapota]
pues si q va fatal jeje
no es el error 94030?, yo aprendi a vivir con el, al principio aparecia despues de 2 o 3 pistas, ahora me sale en la segunda ronda por ahi de la 3 pista, pero ese error tiene sus ventajas, cuando te desconecta, te quita derrotas

tengo 100 victorias y 0 derrotas gracias a eso XD
7 respuestas