Mario kart y M3 Real

Hola a todos estoy un poco "L" en esto. He estado buscando pero no encuentro si lo que quiero hacer es posible.

Tengo un Backup de Mario Kart Ds y lo tengo en la M3 Real juego todo bien pero cuando intento hacerlo en modo wifi tengo problemas.

No consigo conectar a mi router, no veo ningun punto de acceso. No se si con las backups se puede utilizar el wifi. Esa es mi pregunta.... Puedo usar una rom con el wifi? o no es posible.

gracias a todos y perdonad las molestias.
Primero antes que otra cosa ¿Haz intentado conectarte con tu original? ya que las backups (en especial en esta unidad) funcionan de maravilla..Tanto en WiFi como en descarga y como es logico el error puede ser tu punto de acceso asi que revisalo (con tu original)
Sera cosa de configuraciones del router...casi de fijo

Configuralo manualmente la DS para conectarte a ver si funciona

Di que error te da al menos...
Hola, gracias por vuestras contestaciones. Lo raro es que no me pilla ningun punto de acceso y eso que en el edificio hay varios.

El router es un speedtouch 585.

Cuando vaya a casa os pongo el numero de error.

Lo estube poniendo en manual y tampoco, me salia un error (era relacionado con el nombre del SSID) y el siguiente era porque la clave habia cambiado. Todo eso sacado de internet.

Pero claro la duda que tenia tambien era si con el backup se podia jugar o no... porque no sabia si darme cabezazos para echarlo a andar o no era posible.

Un saludo.
3 respuestas