Mario Kart y M3

Amigos, tengo una duda si me compro el Mario Kart original y juego on-line luego me funcionara mi M3?
Tal como lo preguntas si, si la tienes flasheada con una versión anterior a la5 se te jode la DS,aunque puedas luego recuperarla
Esta duda tambien me ha surgido a mi. Tengo la DS japonesa de las primeras que salieron, y pienso comprarme la M3 SD, si uso el adaptador USB de nintendo para jugar online con mi backup de mario kart, ¿podria jugar online?
yo tambien tengo la duda, de que si puedo jugar el backub de mari kart sin flashear mi consola, solo con el passme y un M3 corro algun peligro de que mi consola pete.
poefavor algun listillo con un m3 podria resolver nuestras dudas.
Con cualquier pass no pasa nada original,bachup tampoco..M3+passkey..SC..G6...etc etc

la UNICA forma de que pete es teniendola flasheada con una versión anterior a la V5

se puede jugar sin flashear la consola, se puedo jugar online con juego original..m3..SC..etc etc
sware86 escribió:la UNICA forma de que pete es teniendola flasheada con una versión anterior a la V5

Entonces si no has flasheado nunca la consola, y la tienes como salio de fabrica con el M3 y el Passme se puede jugar perfectamente, tanto al backup como al juego original, perfecto entonces [jaja]
monty222 escribió:Entonces si no has flasheado nunca la consola, y la tienes como salio de fabrica con el M3 y el Passme se puede jugar perfectamente, tanto al backup como al juego original, perfecto entonces [jaja]

exacto si no flasheas no te procupes por nada..petaba porque el flash antes de V5 se guardaba en una parte que al cargar el MK o el Tony añadian una parte más con la información del online donde estaba flasheada por eso petaba, a partir de V5 se guarda en otra parte y ya no ha problemas
6 respuestas