Mario kart y viutifull joe en play.com

Estos juegos estan en español en play.com es para ver si me los pillo.

Otra pregunta tardan mucho en venir los juegos?
Que cuestan los gastos de envio?

Espero que me contesteis eh...
Si que estan en Español, aunque la caja e instrucciones vendran en Ingles.

Tarda aproximadamente una semana en llegar el paquete, y los gastos de envio son gratuitos.
Mirate de tener un buzon grande por si las moscas
y vigila q los vecinos no tengan las manos demasiado largas
Joe decirle algo bueno al chico como que se va a ahorrar una pasta porque estais negativos de la leshe. XD
Escrito originalmente por franaloper
Joe decirle algo bueno al chico como que se va a ahorrar una pasta porque estais negativos de la leshe. XD

Vaaale.. [sonrisa]

Pues nada, que son gente seria y la unica pega es el tener la carátula y el manual en ingles pero el juego es el mismo (y te ahorras unos 15€ x juego, que se dice pronto [+risas]). Si te sirve a de algo a mi me tardaron 3 dias laborables desde "your order has been posted" hasta que llegó el cartero a mi casa con el paquete (creo que ya lo he repetido como.. 77 veces en el foro XD).

Salu2!.
Yo lo proximo que compre por inet sera a play, pq a therage esta muy bien y ahora sale mucho mas barato, pero al sumarle los gastos de envio sale como en play.com asi que nada, te ahorras el dolor de cabeza y llega todo genial.

Auqneu seguro que hay a alquien que le ha ido mal, pero esto es como todo

Saludos
je, no teniamos bastante con cargarnos el español ("haber" en lugar de a ver, "estoi" en lugar de estoy...) ke ahora nos cebamos con el ingles: "viutifull"... na si acabaremos escribiendo a play.com asi: jelou, mai order jasent com llet, uen is going tu arrive?

ale, salu2 peña
[ironia ON]wuaaa si k sabes[ironia OFF], pero no todo el mundo tiene un nivel alto de gramática.
chico si para eso dices ke se necesita un nivel alto... si a me da igual como escriba la gente, lo ke pasa es ke entrar al foro y ver: estoi indeciso, memori card, viutifull joe... pos no se, otra cosa son las abreviaciones, pero no tiene nada ke ver con esto

salu2
Escrito originalmente por evil_koke
chico si para eso dices ke se necesita un nivel alto... si a me da igual como escriba la gente, lo ke pasa es ke entrar al foro y ver: estoi indeciso, memori card, viutifull joe... pos no se, otra cosa son las abreviaciones, pero no tiene nada ke ver con esto

salu2

Ahí llevas razon per no querras k todo el mundo escriba perfecto. [bye] [bye]

Perdon x este pedazo de OFF TOPIC.
10 respuestas