Mario Kart y Wiikey 1.9s

Wenas E actualizado el wiikey a la 1.9s al- e echo todos los pasos para que la actualice y el ultimo paso le das al reset para k se reinicie la wii, pues meto en dvd de mario kart y me sigue pidiendo que actualice la wii.
El mario es un compress sin canal MK, eso tiene algo que ver para que me pida la actualización?
Podría ser que no se a actualizado bien el wiikey?
Como se puede mirar en que versión esta el wiikey?
Muchas gracias de antemano
la actualizacion del wiikey sirve para actualizar el chip
la actualizacion del mario kart es para instalar alguna libreria o un firmware mayor de que tu tengas
actualiza tranquilo que si lo pide es que tienes un firmware antiguo
Muchas gracias, me va perfecto el juego.
tenial la wii cn la 3.1e o con la 3.2??
A mi con ni con el 3.1 ni con el 3.2 me deja. Pantallazo negro y error de dispositivo desconocido cuando le doy a que inicie el juego. El wiikey con el 1.9s.

Sabe alguien que puede pasar?

Gracias
a mi me pasa lo mismo¿ me podeis responder?
Pues mi caso es mas curioso:
- Dos wii, la de mi hermano y la mia.
- Las dos con el Wiikit (clonico del wiikey).
- Las dos chipeadas en el mismo sitio y el mismo dia.
- Los dos wiikit actualizados a 1.9g con el mismo dvd y de la misma forma.
- Con ninguna de las dos se ha utilizado el disco de configuracion.
- En las dos funciona perfectamente el Mario Galaxis.

Bueno, pues en una funciona el Mario Kart y en la otra no ( se queda en la pantalla negra )
Voy a poner las diferencias a ver si entre todos podemos sacar de donde viene el fallo.

- La wii que no funciona fue comprada hace dos años y la que funciona el año pasado.
- A la wii que si funciona se le actualizó el chip en Diciembre y tambien se actualizó la consola via internet en Diciembre tambien y la wii que no funciona fue actualizada via internet la semana pasada y el chip tambien se actualizo la semana pasada.
Bueno aqui estan los datos a ver si sacamos el porque unas funcionan y otras no con el Mario Kart.

Un saludo
lilillon escribió:Pues mi caso es mas curioso:
- Dos wii, la de mi hermano y la mia.
- Las dos con el Wiikit (clonico del wiikey).
- Las dos chipeadas en el mismo sitio y el mismo dia.
- Los dos wiikit actualizados a 1.9g con el mismo dvd y de la misma forma.
- Con ninguna de las dos se ha utilizado el disco de configuracion.
- En las dos funciona perfectamente el Mario Galaxis.

Bueno, pues en una funciona el Mario Kart y en la otra no ( se queda en la pantalla negra )
Voy a poner las diferencias a ver si entre todos podemos sacar de donde viene el fallo.

- La wii que no funciona fue comprada hace dos años y la que funciona el año pasado.
- A la wii que si funciona se le actualizó el chip en Diciembre y tambien se actualizó la consola via internet en Diciembre tambien y la wii que no funciona fue actualizada via internet la semana pasada y el chip tambien se actualizo la semana pasada.
Bueno aqui estan los datos a ver si sacamos el porque unas funcionan y otras no con el Mario Kart.

Un saludo

A mi también se me ve negro cuando le doy al boton comenzar del canal juego. Y no es un backup, es el juego original.

Que puede ser?
Custos escribió:
A mi también se me ve negro cuando le doy al boton comenzar del canal juego. Y no es un backup, es el juego original.

Que puede ser?

Habla con nintendo. Este foro no es para eso.

Y al autor del hilo: no damos soporte a la piratería. Recuérdalo para la próxima.
9 respuestas