Mario Kart

Hola a todos,
mi pregunta es que, ¿por qué cuando juego por internet siempre, y repito, siempre voy más lento que el resto?
¿es que mi juego falla, o es que hay que pulsar algo para acelerar más?
Gracias.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Paul Muad Dib escribió:Hola a todos,
mi pregunta es que, ¿por qué cuando juego por internet siempre, y repito, siempre voy más lento que el resto?
¿es que mi juego falla, o es que hay que pulsar algo para acelerar más?
Gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vete al planeta wii anda que aki de fontanería poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye pues molaria un huevo que saliera un refrito de Mario Kart HD para la store de PS3 pa jugar en online!! tendría que ser la bomba xD
Creo que te has colao de foro... Reporta (yo también reporto ahora) para que te lo muevan al subforo Wii - Online. [ginyo]

Un saludo!!
la verdad es kestaria muy bien una para ps3...
yo tenia el emulador de la snes para ps2 y me pasaba horas xD
Jejeje, te has confundio estas en la comunidad PlayStation 3, arriba donde pone comunidad elije la de Wii y hay pregunta y seguro te podran ayudar.
Molaria un Crash team Racing de play3 que es como el supermariokart pero de sony, que buenos ratos en mi psx a este juego.
angelbomber está baneado por "troll"
rOmO escribió:Jejeje, te has confundio estas en la comunidad PlayStation 3, arriba donde pone comunidad elije la de Wii y hay pregunta y seguro te podran ayudar.
Molaria un Crash team Racing de play3 que es como el supermariokart pero de sony, que buenos ratos en mi psx a este juego.

Ya te digo...me baje el de la store y me eche un vicio con un colega,y aun a dia de hoy,me mola.
Si XD yo tambien lo compre, el modo batalla es bestial, eso de correr con el kart detras de tu amigo para lanzarle el misil jajajaja, ojala saquen uno para la ps3.
Dudo que sea por tu juego. Lo único que se me ocurre es que cambies de coche, elige otro mas rápido. O las motos, que ademas podrás hacer el caballito en las rectas. Elige un personaje medio o ligero. Ponte en manual y derrapa en las curvas y haz piruetas que dan turbos.
Pues supongo que porque lo pones en automático y los derrapes no te dan miniturbos.

Ponlo en manual, derrapa hasta que salgan chispas azules, o mejor, rojas y al soltar el botón de derrape te dará miniturbos.

Salu2 !
9 respuestas