Mario Kart

Hola a todos,
mi pregunta es que, ¿por qué cuando juego por internet siempre, y repito, siempre voy más lento que el resto?
¿es que mi juego falla, o es que hay que pulsar algo para acelerar más?
Gracias.
Tu problema se llama Snaking.
Y sí, estropea el juego online.
No todo el mundo hace snaking, pero un par de acelerones en curva no te venían mal para ganar de vez en cuando. Completa las misiones antes de ponerte con el online ;)
Mi problema es que, en la salida, todos salen como una bala y yo me quedo clavado, a pesar de empezar a acelerar antes de que termine la cuenta atrás.
Empieza a acelerar a mitad del segundo "2", suerte con el modo online, a ver si encuentras gente que no haga Snaking [oki]
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que nadie me respondio en el oficial :P:

Una vez que gane la categoria de 150cc me abilito una categoria de 150cc Espejo, debo ganar esta para tener al ROB?

Gracias!
:S Me lo suponia, la verdad que el juego me gusto mucho pero me parece un abuso tanta repeticion para poder desbloquear todo, lo podrian haber pensando un poco mas y poner un prix diferente aunque sea para la ultima...
Hola, como he visto que no hay ningún foro para el Online de NDS,
aquí pongo mi FRIEND CODE para que me agregueis quien quiera:
1590 - 5015 - 1457

Avisar por MP que me habeis agregado, y asi os agrego yo.
Un saludo!^^
¿como consigo al robot y a los otros personajes? por que en el modo online hay gente que tiene unos coches con personajes diferentes. Gracias
¿como consigo al robot y a los otros personajes? por que en el modo online hay gente que tiene unos coches con personajes diferentes. Gracias

Aqui te paso algunos truquillos que he buscado por Webs:

Activar una pantalla de título alternativa: Termina todas las carreras consiguiendo el Trofeo de Oro

Desbloquear el modo Espejo 150cc: Termina la Clase Retro 150cc con el trofeo de oro en todas las copas

Desbloquear nuevos personajes

Daisy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 50cc
Dry Bones:(HueSitoS) Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Nitro 50cc
Waluigy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 100cc
R.O.B.:(RoboT) Consigue el trofeo de Oro en todas las copas de la Clase Nitro 150cc Modo Espejo

Desbloquear nuevos objetos:

Tercer Kart para todos los personajes: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 100cc
Poder elegir cualquiera de los siete Kart en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 150cc
Poder elegir cualquier coche en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Reto en el modo 150cc Espejo
Desbloquear la séptima misión en el Modo Misión: Consigue un Ranking de una estrella en todos los niveles de todas las misiones de la primera a la sexta

Desbloquear nuevas copas:

Copa Hoja: Consigue el Oro en la Copa Concha y la Copa Banana
Copa Rayo: Consigue el Oro en la Copa Hoja
Copa Especial: Consigue el Oro en la Copa Estrella
Copa Estrella: Consigue el Oro en la Copa Champiñón y en la Copa Flor

Espero q te sirva Paul Muad Dib^^
Un saludo!
yozgz escribió:

Aqui te paso algunos truquillos que he buscado por Webs:

Activar una pantalla de título alternativa: Termina todas las carreras consiguiendo el Trofeo de Oro

Desbloquear el modo Espejo 150cc: Termina la Clase Retro 150cc con el trofeo de oro en todas las copas

Desbloquear nuevos personajes

Daisy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 50cc
Dry Bones:(HueSitoS) Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Nitro 50cc
Waluigy: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Retro 100cc
R.O.B.:(RoboT) Consigue el trofeo de Oro en todas las copas de la Clase Nitro 150cc Modo Espejo

Desbloquear nuevos objetos:

Tercer Kart para todos los personajes: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 100cc
Poder elegir cualquiera de los siete Kart en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 150cc
Poder elegir cualquier coche en cada personaje: Consigue el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Reto en el modo 150cc Espejo
Desbloquear la séptima misión en el Modo Misión: Consigue un Ranking de una estrella en todos los niveles de todas las misiones de la primera a la sexta

Desbloquear nuevas copas:

Copa Hoja: Consigue el Oro en la Copa Concha y la Copa Banana
Copa Rayo: Consigue el Oro en la Copa Hoja
Copa Especial: Consigue el Oro en la Copa Estrella
Copa Estrella: Consigue el Oro en la Copa Champiñón y en la Copa Flor

Espero q te sirva Paul Muad Dib^^
Un saludo!

Bah había cosas que no sabía como lo del fondo de pantalla alternativo o conseguir ciertos personajes, gracias XD
este juego es una pasada la verdad yo todas las noches antes de acostarme me pego una viciada.
Yo también juego casi cada noche y no hasta hoy no sabia como conseguir los kart's extras xD
gracias y tal !!
pues toniv aver si que damos un dia y nos echamos un vicio los dos ok. [flipa]
yo juego desde hace unos dias a ver si algun dia organizamos por la noche y me dais una palicilla online para ver como se juega y tal jeje

por cierto, como se acelera en curva??
hola la verdad es que eso aun no se como se hace de acelerar te lo digo por que allñer estube aciendo unas pruebas que hay y eso era la ultima prueba que me queda por acer y la verdad es que no consegui hacerlo la verdad.
por ciertto aver si que damos un dia y nos echamos un vicio lo mismo le digo a toniv nos juntamos los tres y no la pegamos he XD. [360º]
juas lo consegui pasar la mision esta de acelerar en curva es lo de snaking ese de derrapar y acelerar es jodidisimo. pero mola mas jugar sin trucos de esos.

mi codigo amigo podria ser 283607026530 ?? es lo que me pone a ver si alguno me agrega que me avise por mp que sino la lio y echamos alguna carrera pa ver como va :D

Por cierto, lo de ganar la copa oro, que diferencia hy con ganar todas las carreras o ganar el trofeo aunque quedes segundo alguna vez por ejemplo?? es que las de 50cc las consegui desbloquear los circuitos pero en 100cc ni pa dios
hola como se hace eso del naking ese de derrapar es muy chungo de hacer oke he el^druida.
18 respuestas