Mario kart

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de emular mario kart 8 en un pc ya que tengo un hype tremendo del juego pero no quiero comprarme la wii u solo para jugar a ese juego. Gracias
No, no hay manera. El hype es algo q el tiempo cura.
Es mas facil ir a por una WiiU y un MK8.
RedGear escribió:Para pasar el mono...

Imagen

XD

Para mi el mejor Mario kart, es brutal xD
La WIIU apenas acaba de ser emulada en dolphin, dale un tiempo.
Kikokage escribió:La WIIU apenas acaba de ser emulada en dolphin, dale un tiempo.

Ya?
Kikokage escribió:La WIIU apenas acaba de ser emulada en dolphin, dale un tiempo.

Enserio?, desconocio por completo esto, y es raro que no haya salido en portada de alguna pagina y tal

mas info pls
Comienza el festival del humor...
m4x1m0 escribió:Comienza el festival del humor...

¿Todo es humor hasta que se demuestra lo contrario? [fumeta]
Knight escribió:
m4x1m0 escribió:Comienza el festival del humor...

¿Todo es humor hasta que se demuestra lo contrario? [fumeta]

Aquí estamos esperando la prueba de que dolphin emula wii u...alguien la tiene? no??? pues venga...

Imagen
woxter05 escribió:

Enserio?, desconocio por completo esto, y es raro que no haya salido en portada de alguna pagina y tal

mas info pls

http://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/primer-emulador-wiiu-dolphin
http://gbatemp.net/threads/wii-u-support-in-dolphin.367573/
El usuario Carlkenner anunció en GBAtemp un fork de Dolphin, el emulador de Wii y Gamecube, capaz de emular WiiU. De momento el proyecto está en fases muy tempranas y no ejecuta ningún juego ni homebrew de la consola, tan solo es capaz de identificar el contenido de los discos de WiiU.

Imagen

Emulación please???
m4x1m0 escribió:
El usuario Carlkenner anunció en GBAtemp un fork de Dolphin, el emulador de Wii y Gamecube, capaz de emular WiiU. De momento el proyecto está en fases muy tempranas y no ejecuta ningún juego ni homebrew de la consola, tan solo es capaz de identificar el contenido de los discos de WiiU.

Imagen

Emulación please???

Emula lo suficiente para decir que tiene el disco xDDD
HegolanGamer escribió:Emula lo suficiente para decir que tiene el disco xDDD

Si leer la información de un disco es emular apaga y vamonos...por esa regla de tres hay emulador de todo señores...
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:Emula lo suficiente para decir que tiene el disco xDDD

Si leer la información de un disco es emular apaga y vamonos...por esa regla de tres hay emulador de todo señores...

Por algo se empieza xDD CarlKenner ya dice claro que: "IT DOES NOT PLAY WII U GAMES YET", pero ese yet al final (aún), da a entender que la cosa no va a quedar así.
Además, también da pistas del siguiente paso a seguir: "I hope this will provide a starting point for other people who want to work on adding Wii U support to Dolphin. I believe the next step should be to try to get RPX files to load and to be viewable in Dolphin's debugger (use the command line option -d I think). Then we can work on getting simple hello world rpx files to work with high level emulation of SDK functions."
y me parece genial que lo haya conseguido pero eso NO es emular...que en taringa se vea llamar ping a lag y demás errores vale pero aquí...
Para quitarte el mono, para PC si que hay emuladores para el Mario Kart Arcade y su secuela.

Creo que también lo llegaron a emular en Wii, pero al menos son Mario Karts y no han sido jugador por el común de los españoles.
Comprate la consola que está muy bien, y el juego una pasada.
CaronteGF escribió:Para quitarte el mono, para PC si que hay emuladores para el Mario Kart Arcade y su secuela.

Creo que también lo llegaron a emular en Wii, pero al menos son Mario Karts y no han sido jugador por el común de los españoles.

Es buscar el dolphin que emule la placa triforce...aun así al menos a no ser que lo puliesen uno de los 2 (no recuerdo cual...creo que el GP), no iba...el otro bien pero algun fallo de sonido sin importancia. En Wii también se consiguió pero te hacia sacrificar la emulación de cube ola compatibilidad original. Lo probé pero me iba peor que en la versión de dolphin del triforce.
Solo comenté que empiezan a salir noticias sobre el la posible emulación, está clarisimo que el tema está muy verde todavía. Vamos que queda tiempo hasta que el usuario que pidio jugar al Mario Kart 8 pueda jugarlo fuera de WiiU
Gaiden escribió:No, no hay manera.
22 respuestas