Mario Kart

Buenas, hoy me pasado por la illa y e visto el mario kart de GC con la caja negra en vez de roja y lei por aqui que en el PACK de GC+MK+BONUS ZELDA la caja del mario kart es negra.

Puede ser que sea un mario kart con el zelda?¿ o simplemente son unos CABRONES y no ponen esa caja preciosa que es la roja.

SaLu2sSs [tomaaa]
Apuesto por lo de cabrones jeje, aunke para asegurarte podrias preguntar, imaginate q incluyera el disco bonus zelda [flipa]

salu2
Y si lo que han echo es separar el pack? y han puesto a la venta el mario kart con el bonus por separado? vete a saber a veces solo es preguntar[oki]
Si no tiene una pegatinilla pequeña despidete del disco de bonus!
Ya he mirado si tenia pegatina, pero no tenia... ya preguntare... pero me da a mi que NO LLEVA EL BONUS DISK xDDDD

Si lo veo con la "preciosa"(xDDD) caja roja lo pillare donde sea... porque luego me llevo doble desilusion, caja bulgar y negra y sin bonus [nop] .

SaLu2sSs
Pues yo lo pille con la caja roja por 48€ y de bonus disc nada
a mi me paso igual, me encontre la caja negra y sospeche, asi q me fui a comprar la caja roja a otro sitio, mas q nada x las estrellas, ya q decian x ahi q el mario kart del pak tenia 250 estrellas.
Yo tmb lo vi con la caja negra, pero me fijé y no había pegatina, es probable que lo sacasen del pack para ponerlo a la venta o algo... En una ocasión me vendieron un metroid que sacaron de un pack (que supuestamente no se pueden vender).Todo sea por vender...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por odnanref
Yo tmb lo vi con la caja negra, pero me fijé y no había pegatina, es probable que lo sacasen del pack para ponerlo a la venta o algo... En una ocasión me vendieron un metroid que sacaron de un pack (que supuestamente no se pueden vender).Todo sea por vender...

Un saludo [bye]

Si lo hubieran sacado del pack debería de llevar la pegatina, lo que significaría ke llevaría el Bonus Disk, de no ser así no confiaría mucho en encontrarse dentro el preciado bonus.

Salu2.
Me parece que solo la primera remesa (llamemoslo así) llevan la caratula roja ...
los ultimos juegos que estoy viendo son de caja negra ... algo parecido a lo de ZWW ... [bye]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Me parece que solo la primera remesa (llamemoslo así) llevan la caratula roja ...
los ultimos juegos que estoy viendo son de caja negra ... algo parecido a lo de ZWW ... [bye]

:O

Osea, veamos... REFLEXIONEMOS...

No nos dan el bonus disk del Zelda con el juego, vale.

No nos dan la demo que dan en otros lugares con el juego (como ya se motro en este foro), vale.

Lo ultimo: Ahora joden la unica cosa que conserva de la version original, es decir, la CAJA ROJA, [lapota] VAYA TELA!!.

Si no fuera porque ese juego me encanta desde la SUPER NINTENDO se lo compraba su padre. [uzi]

SaLu2sSs :-p
Hola,

Pues como esta el patio....

Yo el viernes me compré el pack de la cube con el kart y el bonus disk, ya que hace año y medio que tenia la Q y me daba palo pedir el cable RGB (vale unos 48 €) y el rollo del free loader. Además queria aprovechar que estaba barata la cube + que queria el MKDD y el bonus del zelda.

Pero vamos al tema. Al abrir el pack me encuentro con la caja del kart de color negra (pensaba que era roja, pero ya veo que en el pack no) y lo peor de todo.... Las instrucciones del zelda sueltas y el bonus disck dentro del mario... osea que se han ahorrado una caja y la portada. Pero cuando pensaba que la cosa no podia ser peor, es cuando me encuentro como decis, que el mario solo lleva 250 estrellas y la edición normal lleva más.

Solo quiero decir que el disgusto ha sido grande y que nintendo cada día que pasa, se vuelve más trapera.

Un saludo
Tio pero eso ya se habia dixo tenias k haber buscado un poco por el foro antes de lanzarte. [toctoc]
Hola

El pack de Mario siempre ha venido con una caja doble, para los dos god, no sé si en algún caso de color rojo, yo siempre la he visto negra. El juego si pertenece a un pack mostrará claramente algún logotipo en el que se podrá leer 'prohibida su venta por separado' o algo parecido. Además también hay ocasiones en las que este tipo de productos no llevan códigos de barras, para no poder ser escaneados en las cajas de los centros.

El juego Mario Kart sólo vino con carátula roja en la primera remesa, las demás 'reposiciones de stock' muestran la carátula negra normal (motivos?). En cualquier caso y como seguro sabéis, todos los precintos originales de Nintendo levan una banda roja con el logotipo.

El juego por separado en ningún caso venío acompañado de material adicional (era el pack el que venía acompañado del god de zelda). Es normal y comprensible que las estrellas de los juegos por separado sean más que las que acompañan a un producto que las integra tanto por la consola + juego.

Ahora mismo es más recomendable adquirir una consola por 99 € + god zelda's con caja de regalo + mario kart por separado a unos 50 € con todas las estrellas con la caja del color que prefiramos en caso de que aún tengan del pedido inicial o reposciones.

OK?

Un saludo para todos y ánimo a todos los que en estas fechas estén sufriendo el CAOS existente en la aduana del aeropuerto de Barajas... que por otra parte se está ganando a pulso el derecho de tener un foro dedicado en EOL.

Felices fiestas
13 respuestas