¿mario kart?

Se sabe algo sobre un nuevo mario kart para wii¿?

Estaria muy currao
Wiiiii escribió:Se sabe algo sobre un nuevo mario kart para wii¿?

Estaria muy currao

nope, todavia nada, pero siempre puedes bajarte el de la 64 de la vc
nope, todavia nada, pero siempre puedes bajarte el de la 64 de la vc

Si pero yo quiero que el control sea con el mando de wii por el control de movimiento
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Wiiiii escribió:

Si pero yo quiero que el control sea con el mando de wii por el control de movimiento

No, si te parece usara solo el nunchuck XD
aver si sale pronto , de momento habra que tirar con el de GC
Si le añaden un wen control con el wimote, y un wen juego Online va a ser un autentico bombazo. Hasta el momento no hay nada parecido en el mercado online, la mayoria son FPS.

PD: creo q estaba aunciado para finales de este año, quiza me equivoque :S
quien sabe.... a lo mejor para diciembre, con toda la artillería [qmparto]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Navidades casi seguro....ya no es epoca de sacar juegazos.....
Este hasta el año que viene no lo vemos, tienen que sacar los juegos de nintendo poco a poco, si no la consola se queda tiesa...
teniendo en cuenta que mario kart es uno de los bombazos de nintendo, y que este año han salido o van a salir zelda, mario, SSBB, Metroid....

lo mas probable esq hasta el año año que viene nada de nada.....
Yo tambien lo espero pero hasta el año que viene seguro que no lo sacan.
También es uno de los que espero con ganas...

Estoy intentando matar el gusanillo con el de GC pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe donde puedo comprar el Mario Kart Double Dash en Madrid? (nuevo o de segunda mano)
kaiser_sosse escribió:También es uno de los que espero con ganas...

Estoy intentando matar el gusanillo con el de GC pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe donde puedo comprar el Mario Kart Double Dash en Madrid? (nuevo o de segunda mano)

Pobre gusanillo, todo el mundo lo quiere matar, ¿que habrá hecho el pobre para sentenciarlo a muerte sin juicio ni nada?.

Bueno ahora en serio. Sed pacientes que llegar llegará, como la mayoria de las sagas de nintendo que tienen exito aqui. Y el F-zero tambien, eso sí, no pregunteis cuando porque ahora mismo no se sabe.
De momento solo hay rumores.

En principio Mario Kart este 2007, supongo que a finales.
kaiser_sosse escribió:También es uno de los que espero con ganas...

mira en el foro de compra venta del foro. Un saludo.
darkelphos escribió:
mira en el foro de compra venta del foro. Un saludo.

Gracias, no conocía ese foro, pero me temo que todavía no cumplo el requisito de número mínimo de mensajes.
kaiser_sosse escribió:
Gracias, no conocía ese foro, pero me temo que todavía no cumplo el requisito de número mínimo de mensajes.

Nop, te faltan 16 mensajes ^_^
Quiero alguna imagen del juego :( este juego por mi parte en cuanto anucien un poquin va a ser todo hype hasta que lo tenga en mi poder
kaiser_sosse escribió:Estoy intentando matar el gusanillo con el de GC pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe donde puedo comprar el Mario Kart Double Dash en Madrid? (nuevo o de segunda mano)

Yo pillé hace poco el de la caja roja en Ebay. Había Double Dash a patadas.

Salu2 !
Yo pienso que su retraso es debido a que le querran incorporar el modo on-line entonces si que seria un bombazo.
Dj_CoPi escribió:Yo pienso que su retraso es debido a que le querran incorporar el modo on-line entonces si que seria un bombazo.

Hombre, está claríssimo que traerá online, sino, que se lo metan por el [uzi]
ahora mismo algun japo programador o testeador de nintendo estará echando unas partidas al mario kart wii para ir apurando y mejorando cosas...
BroKen escribió:ahora mismo algun japo programador o testeador de nintendo estará echando unas partidas al mario kart wii para ir apurando y mejorando cosas...

Yo mas bien juraria que es al Mario galaxy. Porque el mario kart ni lo han empezado todavia.
a ver si es verdad q nintendo se pone las pilas con la wii...porque vamos si el zelda genial y tal pero luego???
es q no hay ningun juegazo , y a si a medio plazo q vayan a salir tampoco muchos, y la consola pues sin nada ahi se queda al final muerta de risa.
mario galaxy, metroid, paper mario, pokemon revolution, super smash bros.... aparte de los que me dejo en el tintero

pero claro... nintendo no esta haciendo nada.... en fin lo que hay que oir...

los juegos no se hacen d un dia para otro eh?????
necesito comprar un mando classic para jugar al mario kart 64 con la wii? o ba con el wimote?

Saludos
Si el de N64 es bestial y el de GC también,no me quiero imaginar lo que van a hacer con Wii :Ð
Esperando con impaciencia el Mario Kart para wii!! Será un must have indudablemente!!
Ereineon escribió:mario galaxy, metroid, paper mario, pokemon revolution, super smash bros.... aparte de los que me dejo en el tintero

pero claro... nintendo no esta haciendo nada.... en fin lo que hay que oir...

los juegos no se hacen d un dia para otro eh?????

Lo que está claro es que la planificación de Nintendo no ha sido todo lo buena que se podría esperar porque han pasado 2 meses y medio, y solo hay 1 juego realmente bueno al que jugar, aparte de los posibles gustos personales que podamos tener, solo ZeldaTP está considerado un must-have. A mi por lo menos me parece bastante pobre. (Sin mencionar la ausencia de juego online)
quizas el nuevo mario kart sea algo como esto:
http://www.system16.com/hardware.php?id=545&page=1#1398

por si alguien no lo sabia, hay una recreativa en japolandia del mario kart.
De Mario Kart nada, Mario en moto.
Nunchaco para tumbar, wii en forma de punyo para acelerar.
Levanta el nunchaco bruscamente y dale gas a tope para hacer un caballito.
Por favor Nintendo, lee esto.
Postea este mensaje en tres foros diferentes y se cumplira.

Ahora que EOL ha matado la magia debemos ser fuertes
jordigahan escribió:quizas el nuevo mario kart sea algo como esto:
http://www.system16.com/hardware.php?id=545&page=1#1398

por si alguien no lo sabia, hay una recreativa en japolandia del mario kart.

Pues yo juraria que en Madrid vi esta recreativa mas o menos por el mes de diciembre? Y si no era ese Mario Kart se le parecia mucho.

Yo la verdad e que espero que hagn circuitos nuevos (per5o muchos) y no empicen a meter refritos de anteriores mario kart para aprovechar.
seguramente sera algo muy similar alque an sacado en recreativa ace poco
Lo ultimo que esuche hace poco. Es que Nintendo, Sega y Namco van a sacar la 2ª parte de la reacrativa. Pero para la wii nada de nada aun.
Raikoh escribió:Lo ultimo que esuche hace poco. Es que Nintendo, Sega y Namco van a sacar la 2ª parte de la reacrativa. Pero para la wii nada de nada aun.

en algun sitio de este mismo foro, lo he visto XD
34 respuestas