Mario Kart

Encuesta
Incluir snaking en el Mario Kart de Wii destrozará absolutamente el juego
43%
79
33%
60
24%
45
Hay 184 votos.
¿Hay alguien que no opine que incluir snaking en el Mario Kart de Wii implica destrozar el juego?
Si le meten el turbo al estilo DS y con ello el snaking (hacer turbos en las rectas mientras te dejas el dedo), paso definitivamente de comprarme este juego.
Yo es que no tengo Wii, si la tuviera tampoco sé si me compraría este juego de tener snaking. El Mario Kart de DS pasó a ser, para mí, de uno de los mejores a uno de los peores, porque se volvía aburrido a base de snaking continuo.

¿No tiene nintendo, o nintendo españa, una web donde podamos escribir esta queja? Es que pienso que este sentimiento es colectivo :S
Yo opino que sí se lo carga, tanto en el online como en el offline. En el de DS ni siquiera era necesario hacerlo para ganar todas las copas de oro.

Y bueno, en el online y en el multiplayer ya ni os cuento.
Me da un poco igual, si lo implementan sólo jugaré con mis amigos por el online y punto. Pero prefería que no lo pusieran, le quita bastante gracia, y lo digo yo que uso los miniturbos en el DS para las curvas (ojo, sólo las curvas).
No sabia que se podía hacer en rectas, cuando me dejaron el juego solo lo hacia en las curvas y rara vez, porque no controlaba esa técnica xD

Si lo implementan que lo programen solo para las curvas, nada de rectas...
Mientras no beneficie hacerlo en las restas no me molesta, cuando se usa solamente en las curvas me gusta mucho, le da mas profundidad al juego.
Escapology escribió:No sabia que se podía hacer en rectas, cuando me dejaron el juego solo lo hacia en las curvas y rara vez, porque no controlaba esa técnica xD

Si lo implementan que lo programen solo para las curvas, nada de rectas...

http://es.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ [burla3]
Lo de los miniturbos en las curvas le da mucha profundidad al juego, a mi me gusta bastante, pero es una mierda cuando se usa de esta manera . Lo que deberían hacer es diseñarlo de tal manera que no se pueda hacer exploit, es decir, que no merezca la pena usarlo en rectas porque el kart se gire demasiado como para poder aprovechar el miniturbo, o reducir el impulso del miniturbo. En definitiva regular esos dos parametros: giro e impulso, para que no se pueda hacer exploit en las rectas y solo sea util en las curvas.

Si no se puede conseguir esto, mejor que directamente no lo pongan para que no se produzca lo mismo que con la nds.

P.D: No voto porque mi voto dependeria de si consiguen apurar lo que comento. Si lo arreglan si quiero miniturbos, si no lo arreglan no.

NO AL SNAKING
O en el mejor de los casos, habilitar categorías, carreras con snaking y carreras sin snaking (sin ni siquiera miniturbos en las curvas). Aunque me temo que eso es mucho pedir. [Ooooo]
Los turbos del mario Kart DS daban pena en la manera de hacerlo, eran extremadamente incomodos. Lo bueno sería algo en plan Crash Team Racing, los que lo hayan jugado sabrán que estaban muy bien pensados.
Yo estoy como todos, me gustaría que lo quitasen, o en todo caso que fuese opcional. Da asco, la verdad.
Lo tendrían que hacer como en el Mario Kart de N64, derrape y luego turbo después de la curva, hacerlo en plena recta era una temeridad xD
yo en ds lo acia y siempre ganaba, resumen:
DS > SI
WII > NO
Fue bonito mientras duro, pero le kita emocion
No se como implementaran el derrape en wii, el concepto del wiivolante quiza haga mas dificil abusar del snaking o cualquier posible exploit...
Pues hombre, a mí tanto me da, yo uso los miniturbos sólo en las curvas, y ya así a veces me canso por lo que no me quiero ni imaginar los que lo hacen en rectas todo el rato.

El snaking además tiene sus desventajas, porque has de pillar un coche y un personaje idoneo para hacerlo, y si toca un circuito virado no te sirve de nada y el coche y el personaje escogidos se convierten en un handicap.

Yo no practico el snaking, pero sí he jugado contra gente que lo práctica y les he ganado muchas carreras, así que no me parece tan grave como algunos lo pintáis. A mí personalmente me molestan mucho más las tortugas azules.

Ho!
Yo creo que la solucion seria que solo se pudieran hacer varios derrapes con turbos seguidos. Algo asi como una barra de turbo que se fuera cargando poco a poco mientras que se conduce y que se fuera gastando mucho a mucho cada vez que usamos un turbo en derrape. Asi quien hiciera snaking solo lo podria hacer durante un tiempo corto y luego tendria que esperar a que se le recargara el turbo. Espero que a Nintendo se le haya ocurrido algo similar para eliminar el snaking sin quitar esa pequeña ayuda que es el turbo en curva
La verdad, lo del snaking no me jode a mi ya que todo el mundo abusa de él en el online y me he tenido que acostumbrar a hacerlo :-( por una parte le ñade más velocidad al juego, por otra hay gente que lo odia y le parece muy incomodo.

vortz escribió:No se como implementaran el derrape en wii, el concepto del wiivolante quiza haga mas dificil abusar del snaking o cualquier posible exploit...

Esto es cierto, tened en cuenta que para girar el kart posiblemente no tengamos que pulsar botones sino girar el mando, y a lo mejor seria más facil o más dificil hacer el snaking, en definitiva, que para jugar online, mejor jugar con amigos que no abusen de snaking.
Yo soy de los que opina que es aburrido abusar del Snaking.

Si lo ponen, siempre nos queda la posibilidad de jugar entre los que no nos gusta, usando los códigos amigo.
A riesgo de ser pesado, ambicioso e ingenuo. ¿No creeis que podemos protestar a Nintendo para que corrijan ese defecto?
Pip escribió:A riesgo de ser pesado, ambicioso e ingenuo. ¿No creeis que podemos protestar a Nintendo para que corrijan ese defecto?

No
Despues de lo vivido en la DS... espero que no lo pongan.
Tanto en online como jugando con amigos ni lo uso, ni lo usaré.
Se puede jugar perfectamente sin él y le quita bastante emoción al juego.
Un saludo!
Basandome en el de DS, en el online creo que deberian haber quitado la opcion de alguna manera. Ahora habrá que ver como funciona el de Wii, pero confío en que no metan la pata otra vez.

Ahora, en el offline que cada uno juegue como le dé la gana.
solo para las curvaas! aunq si lo ponen lo pondran para todo T_Tu
¿Y argumentado?
Vitet escribió:
No
Metroid prime 3 sin online = da igual, es un juegazo.

Mario kart Wii con online = ¿destrozo de juego si hay snaking?¿Y si no tuviera online, seria un juegazo? xD
meloncito escribió:Metroid prime 3 sin online = da igual, es un juegazo.

Mario kart Wii con online = ¿destrozo de juego si hay snaking?¿Y si no tuviera online, seria un juegazo? xD

Yo creo que no lo es porque al principio te gusta mucho pero acaba muriéndose ya que tengo que no usar turbos (ni en las curvas) y aún así resulta fácil quedar primero en los grand prix.

Juegazos fueron Mario Kart de Super Nintendo y de Nintendo 64. Especialmente el 1º. Y el de Nintendo 64 a pesar de tener turbos, no eran más que una pequeña ayuda que no cambiaba nada si el azar decidía joderte, que es lo que siempre me ha gustado de Mario Kart.

El Mario Kart DS no deja de ser un gran juego que hubiera sido infinitamente mejor sin snaking ni diferencias tan grandes entre vehículos y pilotos.

Opino.
Ojalá le quiten el puto snaking de una vez, yo sé hacerlo pero me niego a usarlo, le quita a un juego de carreras toda su emoción; no te preocupas por trazar bien, por derrapar, administrar las setas turbo etc, porque total siempre vas haciendo turbos y no necesitas de nada.

Salu2!!
Esto del snaking solo ha pasado con el mario kart ds,porque normal no es.Soy muy amante de los mario kart y tuve que hacer snaking para estar arriba,como la mayoria,porque si no es imposible.Sigo diciendo que el mario kart de la SNES tiene el mejor manejo,donde se prima mas la conduccion,las monedas en pista,el salto...vamos,una gozada.Un mario kart para la wii con un manejo mas a lo snes harian de este juego una joya de coleccionismo,y mas con online.El snaking no prima la conduccion,si no la habilidad en dicha tecnica,lo cual ''mata'' al juego lo mires por donde lo mires.
Como algunos habeis dicho, cuando tu juegas online jode mucho pero cuando juegas offline az lo que te salga de las mismas, pero por el video que vi el otro dia del E3 de mario kart wii, creo recordar que habia snaking :s
Pip escribió:¿Y argumentado?

Si fuera alguna petición de traducción aún. Pero un cambio en la jugabilidad firmado por un puñado de PALetos...

Si el juego en Japón vende una mierda y los japos se quejan del snaking, entonces quizás ya hablemos
Vitet escribió:
Si fuera alguna petición de traducción aún. Pero un cambio en la jugabilidad firmado por un puñado de PALetos...

Si el juego en Japón vende una mierda y los japos se quejan del snaking, entonces quizás ya hablemos

Resignación...
Como dice Sergitron, si le meten el snaking casi seguro que no lo pilo, sería el primer Mario Kart que no compre, pero no me dejan otra elección.
Pues me voy a sentir mal despues de haberlo dicho (represalias contra mí) pero a mi me gusta el snaking [risita]
No se, supongo que sí, pero me lo compraría igual.

Saludos.
A mi eso me parece un poco tongo....si la gente no sabe acer eso q igualdad abra?

Joder, que mal hace snaking el chaval.

Pues va a ser un poco chungo hacerlo con el mando siendo usado como volante la verdad...
NO A LOS MINITURBOS!
Que gran cagada hizo nintendo con mario kart.
Los miniturbos son una mierda, y en on-line la mayoría lo hace. Hay que quitarlo. Y aparte de esto,me destrozo por completo los huesos de la mano }:/ ... lo mismo y soy la única que le pasa

Si los nipones se manifestaran en contra de los mini turbos, tal vez si que los quitarían, pero me da a mi que seguirán...
[lapota]

PD: YA hay fecha para el mario kart?? por favor que alguien me diga. Soy toda una friki de mario kart
yo tengo el de ds, y particularmente me gusta el snaking, es como una manera de dificultar el juego

PD: La fecha de salida es el primer cuarto de 2008
Saludos
He votado que no, pero porque me he equivocado (la pregunta del post es bastante liosa..). Personalmente me gusta más el Mario Kart usando objetos y girando en el momento adecuado para no pasarse. Odio el Snaking. Al igual que muchos otros el MK DS pasó de ser de mis preferidos con online a jugar solo con familia y amigos
Los miniturbos en las curvas eran algo que realmente me gustaba, pero como ya han dicho anteriormente, de no ser que lo modifiquen para que no pueda hacerse en rectas, es mejor que no lo incluyan.
En mi opinión debería ser opcionable cuando se juegue online.
El turbo al salir de las curvas es uno de los mejores alicientes del juego.
El snaking es la peor lacra.
Existe solución?
Podrían evitar el snaking en las rectas?
La Solución:

Menú de partida online:

Invitar a amigos: Si/No
Elegir circuito: Mushroom Cup
Número de Jugadores: 1 2 3 4 5 6 7 8
Snaking: Si/No
poyo escribió:La Solución:

Menú de partida online:

Invitar a amigos: Si/No
Elegir circuito: Mushroom Cup
Número de Jugadores: 1 2 3 4 5 6 7 8
Snaking: Si/No

ahi le has dao
una cosa en el mario kart double dash de gamecube tmb se podia hacer, no es x nada, y en las rectas tmb. asi k nose pk tanta polemica con este.
45 respuestas