mario kart

hola. [ginyo] soy una jugadora novata de mario kart y tengo algunas dudas:

1 no tengo muy claros los controles. por ejemplo: ¿ como se acelera? ¿ me podriais escribir para que sirve cada boton?

2¿ como puede ser que en las carreras wifi los extranjeros utilicen un turbo que les hace ir tan deprisa que es como si desaparecieran durante toda la carrera?

3¿ en este juego hay nitro?

gracias anticipadas
Hola a todos:

No malinterpretes mi mensaje, porque no quiero tener mal rollo con nadie. Pero las 1º y 3º pregunta esta en el libro de instrucciones del juego. Aun así, al echar unas carreras, vas cogiendo los controles del juego.
La 2º pregunta puede ser 3 casos:

O juegan con trucos
O juegan con un estilo llamado "snaker" (realizar miniturbos todo el rato).
O juegan bastante bien.

Saludos
dolphin girl escribió:hola. [ginyo] soy una jugadora novata de mario kart y tengo algunas dudas:

1 no tengo muy claros los controles. por ejemplo: ¿ como se acelera? ¿ me podriais escribir para que sirve cada boton?

2¿ como puede ser que en las carreras wifi los extranjeros utilicen un turbo que les hace ir tan deprisa que es como si desaparecieran durante toda la carrera?

3¿ en este juego hay nitro?

gracias anticipadas

¿No sabes acelerar? XD

1 Para acelerar el A. Para frenar el B. Para saltar gatillo derecho. Para usar objeto gatillo izquierdo.

2 Hacen trampas. Es el problema del online de Mario Kart (y de muchos otros juegos). Te recomendaria que te quedaras en el offline por ahora.

3 Si coges una seta roja en objetos, es una especie de Nitro.
AlvaroBF escribió:
¿No sabes acelerar? XD

1 Para acelerar el A. Para frenar el B. Para saltar gatillo derecho. Para usar objeto gatillo izquierdo.

2 Hacen trampas. Es el problema del online de Mario Kart (y de muchos otros juegos). Te recomendaria que te quedaras en el offline por ahora.

3 Si coges una seta roja en objetos, es una especie de Nitro.

Olvidaste decir cómo se usan los miniturbos, algo esencial para poder ganar (sobre todo en el 150CC y Espejo).

Para derrapar, pulsa el botón R para dar un salto mientras giras hacia un lado. Sin soltar el R, pulsa izquierda y derecha alternativamente hasta que las llamas del derrape se vuelvan azules. Suelta el R y harás un miniturbo.
Los que en el on-line van muy rápido como si se teletransportasen usan el miniturbo hasta en las rectas. A esa técnica se le llama "snaking" y es "legal", es más, en algunos vídeos de Nintendo la usan. Hasta los corredores fantasma del juego la usan.
Cierto. Se me olvidaron los miniturbos.

Por cierto, hace tiempo que no jugaba y ahora he vuelto. Lo dejé en 150CC, tengo hechas los 4 primeros torneos (entre A y D) y los 2 primeros de los "retro" (entra A y B), pero no me deja jugar al 3º y 4º retro.

Pensaba que debía sacar A-C en los 2 primeros retros para desbloquearlos, pero parece que no.

¿QUé debo hacer?
AlvaroBF escribió:Cierto. Se me olvidaron los miniturbos.

Por cierto, hace tiempo que no jugaba y ahora he vuelto. Lo dejé en 150CC, tengo hechas los 4 primeros torneos (entre A y D) y los 2 primeros de los "retro" (entra A y B), pero no me deja jugar al 3º y 4º retro.

Pensaba que debía sacar A-C en los 2 primeros retros para desbloquearlos, pero parece que no.

¿QUé debo hacer?

Tienes q terminar primero en la general de los campeonatos xa q se desbloqueen el resto.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestros consejos. Me han servido de mucha ayuda.

Por cierto,¿ por que solo los estranjeros pueden hacer trampas? ¿ o es que los españoles somos buena gente y preferimos no hacerlas?

Aunque dudo que sea eso. [sonrisa]
Hola a todos:

Cuando juegas por Wi Fi, no sabes contra quien te enfrentas (menos en la opción de Amigos, si todos son españoles XD). Con esto quiero decir, que puedes estar jugando contra un Japones, como con el vecino de enfrente. Créeme, cualquier persona que solo le interese ganar y solo ganar, usara chetos. Pero recuerda que aunque no lo creas, tal vez encuentres buenos corredores.

Lo mas seguro es jugar por códigos amigos, sabes que vas a jugar seguro y limpio ^^.

Saludos
Es mejor jugar x codigo de amigos t aseguras de q no alla chetos...
8 respuestas