Mario kart?????

Alguien me podria decir para cuando esa previsto mario kart?
tardara mucho?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo unico que se es que el proyecto se a retomado otra vez desde cero ...

Para mejorar algunos aspectos osea tardara ..:(
Escrito originalmente por Borochi

Para mejorar algunos aspectos osea tardara ..:(

juego online :P
El Mario Kart para GC¿?¿?Tonces si ke merece la pena comprarse la GC...espero ke no sea una cagada como el d N64, ya ke el d SNES bajo mi punto d vista fue la bomba..XDXD
Pues a mi tanto el de super como el de n64 me gustaron muchisimo pero me engancho mas el de 64 mas q nada porque podia jugar con tres colegas mas [beer] [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi era mucho mejor el de N64 para mi fue una cagada el de GBA hacerlo como la snes no como la N64 ...
a mi tanto el de la Nintendo 64 como el de la GBA me parecen juegazos aunque como el de snes ninguno, que vicio de juego
a ver si en el de GC ponen a Koopa Troopa
A mi me encantan todos. Todos me los he viciado a más no poder. Pero en el de GBA veo un pekeño fallo. Bueno, no fallo del juego en si, si no de la mecánica en la ke han de desarrollarse los multiplayer, y es ke es muy difícil juntarse cuatro, con cuatro juegos y ponerse a jugar a eso. Yo hubiera incluido la opción de poder disputar carreras en el modo Battle por ejemplo contra bots, lo ke le hubiera dado mas vida, ya ke se podría sacr ese divertido modo. Pero vamos, me ha gustado mucho el juego.

Salu2.
Ningun juego me ha dado tanta diversion multijugador como el mario kart 64. Espero que el de cube sea igual de bueno que el de 64 lo fue en su dia. eso si, me resigno a tener que esperar [buuuaaaa]
Escrito originalmente por <Alastorm>
Ningun juego me ha dado tanta diversion multijugador como el mario kart 64. Espero que el de cube sea igual de bueno que el de 64 lo fue en su dia. eso si, me resigno a tener que esperar [buuuaaaa]

Yo estoy contigo [buuuaaaa]
yo he jugado a los dos MK y no he encontrado ninguna diferencia significativa (aparte de graficos, objetos, personajes) q me haga declinar por uno de los dos y desechar el otro...
Escrito originalmente por <Alastorm>

piensa que la espera valdra la pena,podremos jugar unos contra otros via online [tadoramo]
Mario Kart 64 roolz!!!! k gran juego, y encima pa 4 pero.... jejeje os acordais de que si jugavais a 4 a la vez perdia la musika y solo se conservavan los FX??? k raro no?? pero lo mas raro era que en algunas pantallas el juego iva aceleradisimo, nuse pk (a 4 me refiero), os pasava???

salu2
*oño, es verdad! y encima ania la mala costumbre de acelerarse en el Skyscraper (la pantalla esa del battle yena de ajugeros), o sea, mas descontrol aun XD.
Si ke lo recuerdo. De hecho aun juego con el y me sigue pasando cuando juego a 4. Era una cosa muy extraña porke mira, ke relentizarse a 4 cuando por lógica debía de ser al reves... [mad] [mad]

Salu2.
con las versiones de sn y n64 nos pegabamos unos vicios[tadoramo]

no se cuando lo sacaran, pero ese dia me pillo una gama cube y lo de jugar a multiplayer por internet[fies]
os imaginais que entraran tambien Sonic & Company?????????????????????????

SERIA LA PUT* OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya, lo kiero ya.........
una mezcla de Mario Kart y Sonic R? con sonic corriendo al lado del kart de mario mientras robotnik le tira un caparazon a peach?
no se, no me lo imagino (q no significa q no me ustara si lo hicieran)
Pues no seria mala idea, manteniendo la misma tematica y entorno ke el Mario Kart seria genial, ver a personajes nuevos como Sonic o Robotnic...XD

Y el modo Online, [Ooooo] ke vicios me voy a pegar...XDXDXD
Si es on line tendra mucho muchos personages eso seguro ^^*
weno, yo creo q no estaria tan mal, ahi, piques sonic mario en karts, kedaria wapisimo!!!!

PD: un spoiler q estaria wapo: q Sonic tb pudiera correr sin kart XDXDXD
20 respuestas