mario karts on line a traves de un router wifi

Pregunta facil ¿creo?

Es posible jugar al mario karts on line a traves de un router wifi zyxel 660hw-61 con una ezIV

Deberia asber algo importante?

Muchas gracias y un Saludo
Creo que es compatible con el wifi de la ds

con cualquier flashcard podras jugar en wifi
El router es compatible con la ds. Puede que tengas que actualizarle el firmware, que a mí de primeras no me la detectaba.
ok, muchas gracias por la info me podeis comentar como se actualiza el firmware, es que hace tiempo leii información de como hacerlo y la verdad es que resultaba bastante complicado, habia que habrirlo y pinchar un cable que se suponia que era el puerto serie, pero todo esto apañado ya que como he mencionado era directamente en la placa del router.

Saludos
¿?¿?

Pues yo el que instalé iba todo por software, no había que hacer nada de eso... Bajarse el ejecutable y actualizarlo sin más.

EDIT- vale ya he caido en la cuenta de lo que te refieres. Yo es que instalé el oficial de Telefónica y con ese no era necesario abrir... Te dejo un par de links a tutoriales de adslayuda (en esa web hay muchas cosas sobre este modelo ^^), según uses el de telefónica o no [oki]

Con firmware de Telefónica
Con firmwares de Zyxel
Bueno ya esta conseguido lo primero muchas gracias

Ahora otra cosilla, cuando he ido a jugar al mario kart me decia algo asi como que debia de coincidir el cwf (no me acuerdo bien de las 3 letras que aparecian), y al cabo de un ratito aparecia un cartel que deci que utilice siempre eta consola para la conexion a nintendo esto es normal ??
Que significa exactamente que no podre usarlo en otra ds

muchas garcias de nuevo y un Saludo

Ya me respondo el cwf es un id que se me da para jugar on line, y ya tengo mi numero de amigo ahora a buscar amigos
Saludos
5 respuestas