mario & luigi 2 se me congela

estoy en la parte que koopa se come los trozos de la estrella cobalto y despues se queda congelado cuando aparecen 2 ovnis lilas de esos

e probado 2 versiones del core de la sc minisd y parchear con varias opciones

y pa colmo el original me lo a robado la novia igual que la dstocha

alguien sabe algo
Es un problema del parcheador, cogete la version 2.4 (creo) y vuelve a parchear, y te se quita el problema.
no lo entiendo bien, ¿es mejor el parcheador anterior, que la última versión?, es que yo siempre que veo nueva versión, actualizo, quizá debiera de esperar un poco antes de hacerlo :-?

Saludos.
habia un hilo por ahi, que te explicaba como pasar ese punto cambiando de parcheador, a mi tambien me paso, y gracias a ese hilo pude continuar :D
ya lo e solucionado cambiando a usa y luego a pal,

pero si alguien sabe del hilo k koloke un link por si le pasa a alguien mas
Si no recuerdo mal chicos era trasteando con las opciones,supongo que usando el último parcheador no tendría que haber problemas.La solución del problema venía en el hilo Oficial del Mario&Luigi,así como supongo que también habrán SAves del juego a partir de ese punto en el hilo de Saves...

Saludos.
a mi me pasa lo mismo...y bueno...e estado buscando el hilo del que hablais y ni rastro...e intentado pasar mi partida a la version USA y e llegado a la conclusion de que soy un inutil....(como se ace??) pero bueno, toketeando ya me funciona ^^ lo e grabado como todos pero a 4X en vez de a 1X y ya me funciona perfectamente
Creo que te has confudido de hilo,amigo...
confundido de hilo? que yo sepa este abla sobre lo del problema en el mario y luigi compañeros en el tiempo no? aver si eres tu que confundes las letras y no entiendes bien lo que escribo ;)
an comentado que ya se dijo como abia que parchearlo y an pedido que se pusiera en post en el que esta, yo lo e buscado pero no lo e encontrado y e puesto el modo en el que ami trasteando me a funcionado, pero vamos...que si tu cres que me confundido de hilo sera que lo e echo ;)
Dijo que te confundes de hilo pq todas las soluciones y problemas que se an dado aqui eran de la SC y no de la M3 que por los datos que as dado creo que es la que utilizas
pues va a ser pero ya lo pase XD

estube buscando en varios hilos pero sin nada.

meno mal que ta el google XD
en ese caso pido mil perdones pero esque pense que podria ser el mismo error, por eso lo puse, si, yo uso el m3 y como a mi se me arreglo asi lo e puesto por si servia de algo ;) y ya de paso por si alguno que tenga el m3 y le pase lo mismo lo pueda solucionar ya que en el titulo no se indica si es m3, g6 o ke...
Bueno, os voy a poner el hilo, porque veo que al final quedo como mentiroso, jeje, me ha costado 5 min poniendo "mario luigi" en la busqueda, no creo que era tan dificil ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704304398#post1704304398

bueno ahi esta, un saludete.
ya os lo dije yo como era la solucion [burla2], si me hubierais echo caso [uzi] [uzi]
pues yo colocaba en el buscador mario luigi
y nada, sera problema de conexionya k no salia nada XD
me paso esactamente lo mismo, no me salia nada, puse hilo oficial para ver todos los hilos oficiales y tampoco...de todos modos, eso que pone lo intente yo y no me salia la partida :S me aparecia desde cero
15 respuestas