Mario & luigi compañeros en el tiempo se me queda pillado ¿a alguien mas le pasa?

Pues estoy cuando puedes beber agua con bebe mario al llegar al final del todo que luchas con el magic koopa ese que vuela con la escoba una vez ya muerto hay que ir a buscar al baby bowser ese y cuando termine de hablar que se come las gemas esas estan mirando el mario,luigi,baby mario y baby luigi a la ventana que en la pantalla de arriba se ve subiendo el monstruo que come yoshis de un ojo en la espalda subiendo un edificio hay se me queda pillado ¿a alguien mas le pasa? por cierto uso Supercard MiniSD es el primer juego que se me queda pillado. ¿me pueden ayudar? gracias
Usa la busqueda, ya se ha repetido muchas veces
Pon el sav de la version europea en la version usa del juego, avanza un poco y guarda una vez pases esa zona del yoshi. Ahora cambia de nuevo a la version europea y voilà.
Saludos
muchas gracias tio que cosa mas rara el fallo ese no?? es la primera vez que me pasa en un juego..
A mi me pasó eso y borré el sav al final porque no encontraba solución, que pena que no lo viese ^^
me pasaba lo mismo... que bueno haber encontrado la solucion!! [burla2]
pues yo acabe el juego hoy, y no me ha pasado nada de nada [ginyo]
Usando el parchador 2.43 y el último firmware (1.70) el juego furula de maravillas :Ð
7 respuestas