Mario&Luigi no salva en EZ Flash III

Pues eso, tengo un ez III y un ez pass y le he metido la backup del Mario & Luigi y primero lo probé con el nintendogs metido en el passme y al iniciar me daba un error de partida guardada, pero supuse q era xq aun no habia guardado nada, xq aun no habia empezado a jugarlo. Pero fui avanzando y en el primer punto de guardado le di a guardar y me dio error tb. Pensé que era xq ya había guardado un partida de mario kart con el nintendogs y le metí el cartucho del mario 64 DS a ver q tal, y ya no me daba el error ese del principio y luego ya me decia q habia guardado el juego y tal, stuve jugando un rato y salve un par de veces y no me dio ningun problema, me salia el avance q llevaba y los niveles q habia subido con mario y luigi y tal. Pero luego, al apagar la consola y volver a jugar al rato no me aparecía la partida q habia salvado, era como si empezase a jugar por primera vez. A alguien mas le ha pasado?Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
con ez3 te va a pasar eso en bastantes juegos, castlevania, trauma center, star wars, ultimate spiderman,lost in blue, meteos, etc, etc, etc, es debido a q al software de carga de backups (ezmanager) esta en desarrollo y todavia hay algunos problemas con algunas juegos, ten paciencia q tarde o temprano esperemos q lo solucionen.

Un saludo
Pero en cambio el trauma center si que me lo salva, incluso cambiando el cartucho en el passme me encuentra la partida salvada. La empecé con el nintendogs metido y luego cambie al mario 64 DS y seguía teniendo la partida que tenía. No se que pasará. Gracias de todos modos.
2 respuestas