Mario & Luigi o Animal crossing?

Bueno pos el otro dia le eche 1 leuro a una maquina tragaperras y me solto 40 [fumando] [360º] y me los voy a gastar en un juego para DS,despues de mucho pensar he decidido en pillarme el Mario o el Animal Crossing,no he probado ninguno de los 2,el animal crossing no lo he probado ni en el cubo y el Mario creo que se parece bastante al Paper Mario (que me encanto en Cube)sabiendo que no tengo wifi cual me recomendais?El animal crossing de primeras me atrae mucho pero sin tener wifi me da miedo que se me haga monotono enseguida...
Muchas gracias compañeros [bye]
Yo he jugado al Mario y Luigi, al animal todavia no. Yo te digo que los dos, pero si tienes que elegir ,elige el Animal, porque sera mas largo, y por el tema de la conexion wifi. Pero si eliges el Mario tambien haces una buenisima eleccion.

Saludos.
Hombre, si no dispones de wifi me decantaria mas por el Mario & Luigi 2, ya k komo tu as dicho se parece al paper mario, y si encima te encantaba... El animal crossing tambien esta bien, aunke yo kreo k es mas un juego por wifi k en normal, ombre el juego tambien esta bien aunke es tipo sims pero en pueblo, asi k al final se te acabara aciendo monotomo...
Tambien comentarte k el Mario & Luigi 2 kuando te lo pases, se kedara un poko apartado, ya k no sabras k acer una vez k te lo as pasado. Pero trankilo k a mi el juego me duro unas 20 horas sin parar! [sati]

Ala, pues yo te digo k me eligiria el Mario & Luigi, ya k no puedes disponer de wifi para el ACrossing
pues yo recomiendo el mario and luigi porque si te gusto el paper mario, este te va a encantar. ademas puedes ir a comprarlo ahora mismo.
Prueba en una tienda de 2ª mano y quiza puedas pillarte los dos ^_^
Yo te recomiendo el crossing por que el mario and luigi no te ofrece mas alicientes una vez que te lo pasas.
animal crossing si puedes jugarlo via wifi :P
No creo que encuentres en una tienda de segunda mano un juego que todavía no ha salido.

Supongo que como mucho querrás esperar a que salga el animal, pero no a verlo de segunda mano.

Yo me quedaría con el animal. No he jugado al ac todavía, sí al mario & luigi 2, y a mí me ha decepcionado mucho. No es mal juego, pero no es un bombazo (y para mí, al menos, es bastante inferior al paper mario de la gc). Lineal como pocos, y no solo lineal en historia, sino en desarrollo. Siempre lo mismo.

El animal crossing no lo he probado, y lo compraré el mismo día de salida, y espero bastante más de él de lo que me ha dado mario & luigi 2 :)

Además, si te compras el animal y no te gusta, te lo quitarán de las manos en el mercadillo. El mario también, pero seguro que sacas más pellizco por el ac :)

Un saludo!
yo el animal no lo probe y la verdad que por el estilo que juego que es ni lo probare, el mario y luigi lo tengo y esta de puta madre, yo me decantaria por este.
osu tatakae ouendan!

jaja, pues entre esos dos, el mario y luigi tiene buena historia con capacidades de la gba, y el animal crossing tu haces la historia con capacidades de la DS. Yo me quedaría con en animal, pero pq el Mario y luigi 2 me parece una tomadura de pelo en la DS (que se curren un paper mario DS, no un titulo de GBA).
Yo de ti veria cual de los 2 te va a dar mas horas de diversion en lugar de ponerse a mirar cual de los 2 tiene mas calidad(los 2 son buenos titulos).Mario y luigi 2 esta bastante bien pero a alguna gente no le llega ni a las 20 horas.En cambio animal crosing da mas de 20 horas de si de juego(por no hablar del modo wifi que lo alaaaaaaaarga mucho).
Yo me decantaria por Mario & Luigi 2 a poco que te guste el rol. Puede que Animal Crossing sea mas largo y rejugable pero la duracion no es todo. Yo prefiero 20 horas enganchadita y disfrutando del juego, a estarme 150 horas con algo que no me atraiga tanto. No se, elige el genero que mas te guste, luego cuando te lo pases, tienes la opcion de decidi que hacer con el pero nadie te habra "quitao lo bailao" ;)
11 respuestas