Mario&Luigi partners in time

Solo he abierto este post para recomendar este juego a todo el mundo:
A los fans de mario: os encantará, ya que recrea de un modo fantástico el universo de los hermanos bros pero dandole un nuevo punto de vista, aspecto y forma de jugar, que es el rpg, que por cierto, mantiene los salitos y demás plataformas de la saga.
A los que les gustan los rpg: es un rpg de lo mejorcito que he visto, activo, amplio, con una historia amena, personajes que avanzan de una forma fluida (es decir, suben de nivel), tiene toda la parafernalia de objetos y magias y tal.
A los demás: si no sois fans de mario (como yo), ni os apasionan los rpgs (como a mí, que solo me gustan algunos) os encontrareis con un juego largo, ameno, adictivo, de un muy agradable aspecto gráfico y jugabilidad genial.
Pues eso, que yo me atrevo a recomendar a todo aquel que piense en compraselo, que lo haga, no decepcionará a casi nadie :-|
Yo me lo pase y me quede asombrado de su larga duracion (para mi es muy largo) de sus grandes niveles y de todo en fin... la verdad es que es muy entretenido y nunca te cansas con jugar con el... aparte de su duracion (unos 40 horas aprox.)...
Un juego muy recomendable.

Es bastante entretenido el tema de ir haciendo combinaciones de botones para desplazarte y combatir.

Para mi es un must have de nuestra querida DS.
Yo estoy ahora con él y el unico punto negativo que le encuentro es que me lio con tanta combinacion de botón. Que si con el martillo de una manera, que si los objetos tandem, que si meterte debajo de la tierra... pero por lo demás me está gustando mucho, aunque me lo esperaba más al estilo de paper mario (mi juego preferido de la GCN).

Aun asi, juego recomendable 100%.

Salu2
Pues aver si ahorro un poco y me lo compro (porque el M3 es un poco caro y 70€ más otros 40€, es mucho dinero, y claro, antes va el M), al no ser que saquen algún rpg de los buenos pronto.
El juego en duración decis que unas 40 horas, pero, ¿es facil?, porque si es así, paso de él.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Pues aver si ahorro un poco y me lo compro (porque el M3 es un poco caro y 70€ más otros 40€, es mucho dinero, y claro, antes va el M), al no ser que saquen algún rpg de los buenos pronto.
El juego en duración decis que unas 40 horas, pero, ¿es facil?, porque si es así, paso de él.

Para mi no es facil, ni dificil, normal. Eso si la mierda es que los enemigos son limitados es decir no es tipo pokemon que te aparece sino son los que hay y ya esta. Cuando te los cargas desaparecen...

Salu2.
Pues ha mi me han dicho todo lo contrario, a saber:

-El juego es corto (menos de 20 horas)
-Historia aburrida hasta que llegas a la recta final
-No es tan divertido como el primero

Y más cosas que se me olvidan. Está en el primer lugar de mi lista de la compra, pero tampoco mataría por el.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es uno de los pocos juegos del catálogo de Nintendo DS que me falta...pero no creo que lo pille porque no me gustan nada de nada los rpg por turnos.
hi,
a mí los rpg´s no me gustan nada pero este juego es genial.
Pues leyendo esto, igual acaba apareciendo en mi lista de juegos.XDXD [666]
Yo me vicie al primero y aun mas al segundo y la historia la veo bastante entretenida porque ya estoy por el final pero solo llevo el nivel 20 a ver si me lo paso. Los turnos genial la putada para mi demasiadas cosas que hacer salto combinado,martillo,tandem muchas pero es entretenidimo.
Salu2
Damon Plus escribió:Pues ha mi me han dicho todo lo contrario, a saber:

-El juego es corto (menos de 20 horas)
-Historia aburrida hasta que llegas a la recta final
-No es tan divertido como el primero

Y más cosas que se me olvidan. Está en el primer lugar de mi lista de la compra, pero tampoco mataría por el.

- A mí el juego me duró aproximádamente unas 20 horas, y no creo haberme dejado nada. No es que sea muy largo, pero tampoco me ha parecido corto.
- Hombre, la historia no es que sea muy compleja, pero en mi opinión los gags son la mar de divertidos.
- A mí me pareció más divertido el segundo, aunque el de la GBA tenía gags impagables XD XD XD

Ho!
El juego te puede durar unas 20 horas o así, como ya han dicho. La historia pues depende de como seas lo mismo te entretiene o lo mismo no, pero vamos, es divertida cuanto menos si te hacen gracia los hermanos mario.

Y de dificultad lo veo bastante bien, es más complicado que la mayoría de RPG ya que requiere habilidad real y tampoco te pone fácil ponerte a subir niveles para hacer la cosa más fácil. De hecho lo he visto más complicado que la mayoría de RPG por turnos que he jugado.

Pero vamos, sin duda es más que recomendable, lo considero uno de los mejores juegos de la DS actualmente.
Mi opinion es que es un muy buen juego, muy divertido, pero salvo el enemigo final( que se me hizo muy pesado) el juego es muy facil, y ademas un poco corto(¿40 horas? mas bien 15 , 20 a lo mucho).
Quitando estos contras y sumandole la escasez de rpg que hay por aqui, recomiendo a todo el que pueda que le de una oportunidad, pues como he dicho, es divertidisimo.
Estoy jugando a este juego y me parece bueno pero un poco pesado....y me da miedo que sean las 40 h que anunciais [mad] pero bueno me entretiene y estoy dispuesto a pasarmelo! con un par!! [oki]
Soy el unico al que no le gusta nada el juego?:( tenia pensado comprarmelo pero antes lo probe con el eziv y me resulto un juego un poco moña por los graficos, no se, me esperaba muchisimo mas, es identico al de gba, y las peleas y eso estan graciosas, pero no me termino de convencer...

Pero a los que os gusta pasarlo mu bien con el :D [oki]
Creo que vuestras opiniones me estan haciendo pensar pillarme este juego. He dejao la PSP por la sosez de sus juegos (al menos desde mi punto de vista) y me he pillao una nintendo DS lite blanquita, una maravilla.
Soy un fanatico de los RPG´s en todos los formatos (en la nuestra deseando estoy de que salgan juegos como FF3 DS o Tales of Tempest!! ) y he estrenao la DS con el Tales of Phantasia (de GBA) y estoy terminando el Lost Magic (que particularmente me ha gustao por la originalidad, aunque se le ponga a caldo en algunos sitios).
El personaje de Mario nunca me ha llamao demasiao aunque llevo con Nintendo la tira de tiempo xD, no obstante si tan bueno es este RPG como decís y como dicen por todos lados supongo que voy a tener que pillarlo :)
Gracias por la recomendacion ya os contaré.
Un saludo.

Imagen
Yo tengo el de la GBA y me parece mediocre. Me dio la sensación de juego soso, con una historia... como lo diría... ¿rara? ¿estúpida? ¿innecesaria? ¿insustancial? En una frase: un juego aburrido. A mi hermana tampoco le gustó.
Si la gente dice que el primero es mejor... no quiero imaginar como debe ser éste [mad] No me lo pillaría sin antes probarlo.

De todas formas, ultimamente me he vuelto muy exigente con los juegos.
pos a mi ha parecido un juego bastante divertido q me a durado algo mas de 20 horas. la historia viene siendo la misma de siempre mas o menos: la princesa peach capturada y ay q salvarla lo q pasa es q esta vez se unen unos estraterrestres con forma de setas de color morado y ademas con los viajes en el tiempo con lo q te encontraras con los personajes principales tanto en el presente (ya mayorcitos) o en el pasado(en plan bebes).
Yo lo recomiendo, me a gustado bastante aunque ya se sabe, es cuestion de gustos.
Hola gente, a ver si me solucionais este problema.

Segun he leido del bakup de este juego (perdidos en el tiempo, mario and luigi) , daba fallos al llegar a una zona donde se kedaba blokeado, y lei , k la solucion era "modificar el save" o pasartelo cn el americano..............es0 es un poko koñazo la verdad, tengo el EZ IV y la nueva version 1.67 y me gustaria saber si ya se ha solucionado este tema.Gracias
pues haber el fallo ese no se si se soluciono...yo me llegue asta el fallo un par de veces... y luego me lo compre...me lo pase en 16 con el nivel 40 en cada 1...
pues si, yo tengo ese fallo, se me queda bloqueado el juego en la fase de un bicho grande lila que escala un arbol :S
Paboh escribió:pues si, yo tengo ese fallo, se me queda bloqueado el juego en la fase de un bicho grande lila que escala un arbol :S

no es un bicho...es un joshi malo y no es un arbol es una montaña...XD
22 respuestas