Mario&Luigi RPG, se queda colgado siempre en el mismo punto, HELP!

A ver si podeis echarme algo de luz, he usado la busqueda y no encontre nada parecido, asi que posteo ^^

Con M3 el juego rula y salva sin problemas, pero en la Isla de los Yoshis, cuando matas al magikoopa y atrapas a babybowser que se traga los cobaltos, llegan las naves y llaman al yoshishroob gigante, el juego se me cuelga siempre en ese punto, a pesar de que siguen las animaciones de babybowser, nada, no puedo avanzar ni de coña.

¿alguien con el mismo problema? ¿alguien con la solucion? ¿algun parche que solucione esto?

Gracias de antemano [oki]
Pues si,yo tengo el mismo problema y haber si alguien da una solución
La solucion la dieron en otro hilo,lo que pasa es que no lo encuentro,hay supuestamente 2:
1-Parchear el backup con el parcheador v2.44 (hay gente que le ha funcionado)

2-Para pasar ese punto del juego lo haceis con el Mario & Luigi Partners in Time (U) y una vez pasado ese punto y salvar la partida ya podeis seguir con el español.

Espero que os sirva de ayuda,y si no buscad otros hilos porque a mas gente le ha pasado.
Pues eso. Yo suelo comprar los juegos que me gustan de verdad, y por supuesto el Mario & Luigi lo tengo original.

De todas maneras, antes había tenido la rom y se me colgaba cuando el Yoshi gigante viene a comerse a toda la peña.

Cuando compré el original, hice un dump de mi propio cartucho, y "funciona perfecto".

Así que supongo que habrá que esperar a que algún grupo lo vuelva a poner en internet (o puedes alquilar/pedir el juego y hacer un dump)

o lo mejor de todo y es lo que te aconsejo, es que te lo compres original.
Gracias a todos por las respuestas!!!
parchealo con la version del parcheador 2.44 , enga suerte y en la busqueda encontraras mas formas [chiu]

SALU2 COMPARE :Ð
Provare las soluciones porque ya llevo un tiempo sin jugar por culpa
de ese fallo.

gracias [sonrisa]
Pues eso,se probara haber que tal ^_^
ME pasaba lo mismo que vosotros hace 3 dias y la solucion es bien facil.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599191
8 respuestas