Mario & Luigi se bloquea

Tengo el backup del mario&luigi compañeros en el tiempo, pues cuando llego a una parte que mato a Kamek (creo que se llama así, la bruja que acompaña a koopa bebé) y siguen para adentro a por koopa y se traga los trozos de la estrella, sale una animación del bicho grande y gordo en una torre. Bien, pues ahí se me queda el juego, no se llega a bloquear porque se mueven las flores y todo eso, pero ya no avanza más el juego. a alguien le pasa? que hay qué hacer ahí? GRacias, un saludo.
[url=Mira aqui.]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505825[/url]
Guarda el sav,y el parchea otra vez pero kitando la opcion de faster play game,introduces el archivo del juego en la supercard y el sav que tenias,a mi tmbien me paso y consegui jugarlo de esta madera,yo tengo el supercard sd y flasme v6
Pero eso que nos va a pasar a todos los que tenemos supercard sd con flasme?, es que yo la acabo de flashear y me gustaría saber si da muchos problemas con los juegos, conexiones, etc. Muchas gracias.
No da ningun problema,el unico problema a sido este juego,que parcheandolo de otra forma funciona.
BoN_HoBBiT escribió:Guarda el sav,y el parchea otra vez pero kitando la opcion de faster play game,introduces el archivo del juego en la supercard y el sav que tenias,a mi tmbien me paso y consegui jugarlo de esta madera,yo tengo el supercard sd y flasme v6

Gracias!!! Lo acabo de probar así y ahora funciona perfectamente. Voy a seguir picándome. Por cierto, tengo supercard sd y superpass.

Un saludo!!
6 respuestas