Mario & Luigi : Superstar Saga 2, imágenes

Ambos fontaneros bigotudos están de vuelta para una nueva aventura. Despues de su paso por Game Boy Advance, ambos hermanos deberán ayudarse mutuamente para completar esta nueva aventura para Nintendo DS. Por el momento no se conocen mas detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda me ha cogido de sorpresa el saber que va a salir para DS, veremos como utiliza el juego la función tactil. Por lo visto tb saldran baby mario y baby luigi para acompañar a los dos fontaneros.
Hombre por sorpresa no, era bastante de esperar, sino una segunda parte almenos una conversion.
Espero que sea tan divertido como el primero y seguro que aprovecha mucho las capacidades de la tactil para hacer movimientos y los ataques por turno, promete!!

Por cierto para que las fotos no salgan en fila y ocupe tanto el post puedes poner las fotos una al lado de la otra si pones los codigos juntos.
la verdad es q me parece estupendo
graficamente está muy bien y pinta chulo
la primera parte me gusto muxo y haber como se mueve este... pero por fotos parece muy bueno

creo q sera un must have como la copa de un pino
he estado viendo un video y pinta genia, tiene unas animacions muy graciosas y unas 2d muy coloridas y curradas :P

Lo que no entiendo mucho es el sistema de control, pq parece q puedes llevar al luigi i al mario a la vez.
El primero me encanto y este me encanta ya viendo las imagenes, yo no e visto video alguno, pero podria tenet la opcion para 1 segundo jugador por WIFI?????

ya eso seria...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el 1 me gusto bastante, este manejando a 4 a la vez (o eso parece) tiene pinta de ser entretenido, ya ser vera [fumando]

salu2
Lo unico que le haria falta (No significa que se lo vayan a poner) seria poder jugar con otros personajes como ocurrio en el Mario RPG (imaginense poder usar a Bowser o peach por ejemplo) pero solamente quedara esperar (Si es tan bueno como el primero no dudare en adquirirlo)
me recuerda al paper mario de la gc
7 respuestas