Mario&Luigi2 problema

Hola, tengo un problema en el juego, hay una parte ke parece ke se me keda blokeado es cuando en la isla yoshi en la cima, en la pantalla de abajo miran hacia arriba y en la de arriba esta un bicho pegado a un tronco o algo asi, el baby bowser esta tosiendo y no ocurre nada lo he dejado mas de 15 minutos a ver si seguia pero nada ¿que ocurre? lo he probado mas de 5 veces
por ahi ay un tuto, pero vamos, lo q tienes q acer es cambiar la rom por la americana y pasarte esa parte y luego volver a poner la europea, por cierto, si tienes la m3 de slot2 con los ultimos firms d la tarjeta y el ultimo game manager no da el problema ese
Y me funcionara el save europeo?

PD. uso la ds flashada con la supercard
assaraven escribió:por ahi ay un tuto, pero vamos, lo q tienes q acer es cambiar la rom por la americana y pasarte esa parte y luego volver a poner la europea, por cierto, si tienes la m3 de slot2 con los ultimos firms d la tarjeta y el ultimo game manager no da el problema ese

Ese juego lo tiene que tener, y tiene que ser un backup...

Lo que puede hacer es buscar un save que haya logrado pasar de donde está.

Y teniendo el original puedes pasarte ese trozo, sacar el save con la Supercard y el Rein, y luego pasarlo al backup, pero claro... ahora falta que tengas el original, que lo dudo...
erm... con el original no da problemas...
Xacto, con el original no da problemas... pero supongo que no tendra el original xD

Pues puedes hacer darle al A xD, vale no funcionara. Lo tort que puede hacer es cambiar el save al juego americano, pasarte esa cosa, y luego cambiar al save al europeo.

Suerte
ya me baje el usa y cambie el save pero se me sigue kedando pillado en esa parte :(

pd. no, no tengo el original
creo que el tema era parchearlo con otra version del supercard (si es que lo estais usando)

hace tiempo lo explicaron por aquí y funcionaba
A mi me pasaba lo mismo en el mismo sitio y era por que no la habia parcheado bien

Aqui estan las instrucciones de parcheo
Quita la copia de seguridad de la version europea y pon la version inglesa. Pasate ese trozo, y vuelve a poner la rom europea. Sigue jugando.
Anda que no se ha explicado veces, el buscador estara petado.
Saludos.
si dieran un centimo por kada vez ke leo esto
10 respuestas