Mario & Luigui judias

pos na chicos q stoy aqui pasandome este peaxo [buenazo] de juego y tengo una duda: Pa q narizes son esas judias juajua, jiji, jaja y todas esa q pone q son pa hacer café, komo se hace ese cafe y pa k sirve, porq tengo unas 45 judias de esas y no me sirven pa na.

Enga un saludo [oki]
Más adelante llegarás a la ciudad, en la que al principio no podrás, pero mas adelante puedes entra a un café en el que podrás usarlas. Sirven para hacer una especie de "pociones?" que te recuperan vida, estado o demás segun el café. Este juego es un vicio xD [tadoramo]
Okis thanks, a ver si llego de una vez a esa ciudad pa gastar las malditas judias porq tengo a mogollon.

Ale gracias y un salu2 X-D
cada cafe hace un tipo de cosa, x ejemplo un cafe sirve pa sumar 4 a tus corazones, otro para 4 al ataque, tandem, rapidez, ect ect, pero lo mas importantye esq cada vez q haces un cafe nuevo, aparece un profesor y te da una especie de emblema nuevo, los emblemas son equipables, y te aconsejo q agas muxos cafes distintos, pues esos emblemas son muy utiles, desde doblar tu dimero, a doblar la experiencia, mantenerte volando en el salto al esquivar y el ultimoq pille hacia q yo hiciera el doble de daño pero me hacian el doble de daño tmb.
bien, entonces hare experimentos [idea] con las judias a ver cuantos diplomas pillo, asi podre mejorar a mis amigos bigotudos X-D

gracias y salu2
4 respuestas