Mario Maker OCDM

Buenas, me e topado con este hilo de gbatemp https://gbatemp.net/threads/ocdm-mario- ... er.451621/ y buscando mas info e visto esta noticia tambien http://kotaku.com/modders-adding-missin ... 1789704159
Mi ingles no es muy bueno y no estoy seguro de si lo e entendido bien, pero es una aplicacion para importar/exportar los niveles creados de mario maker no? seria posible compartir los niveles entre nosotros aqui en eol? la aplicacion esta en varios formatos entre ellos .cia , seria instalarlo como cualquier aplicacion no?

Un saludo
@trakergc lo que hace este homebrew es hacer una "copia" de tus niveles y transformarlo en archivo y así puedes compartirlo ya sea mediante este mismo homebrew en un servidor o pasarlo a un amigo y que lo instale el.
Si es posible hacer aquí nuestra propia lista de niveles pero necesitas primero decirle a un modererador si es posible.
Tengo entendido que los niveles no los transforma a cia sino en otro formato que no se cual es.
DarkValkirion escribió:@trakergc lo que hace este homebrew es hacer una "copia" de tus niveles y transformarlo en archivo y así puedes compartirlo ya sea mediante este mismo homebrew en un servidor o pasarlo a un amigo y que lo instale el.
Si es posible hacer aquí nuestra propia lista de niveles pero necesitas primero decirle a un modererador si es posible.
Tengo entendido que los niveles no los transforma a cia sino en otro formato que no se cual es.

Lo e instalado a ver que tal pero no consigo hacerlo funcionar, en vez del menu me aparecen unos creditos y abajo las opciones crash test y local course managent en esta ultima opcion aparecen mis niveles pero no puedo exportarlos, tu lo as probado?
Por lo que yo se, este homebrew está abandonado aunque su código fuente está disponible por si algún voluntario/a quiere meterle mano

Saludos [bye]

Edit: acabo de recordar que hay una "forma" de transferir niveles entre amigos. Yo lo he conseguido hacer pero es algo que es demasiado complicado y no se hasta que punto merece la pena o no
@trakergc no, nunca lo he probado y como bien dicen este homebrew ya fue abandonado por su creador por lo que no se si seria buena idea hacer la lista de niveles sobre un homebrew sin soporte
4 respuestas