Mario mas famoso que su padre

Pero eso es normal, tu de quien te acuerdas mas, de Spiderman o de Stan Lee?
Barbe escribió:Pero eso es normal, tu de quien te acuerdas mas, de Spiderman o de Stan Lee?

stan lee

[/Modo Tocapelotas Off]
Normal, ¿tu sabes quien es Pingala? Pues gracias a él estas usando tu ordenador para postear acerca de Mario en el foro de Wii.

P.D.:Es el que inventó el sistema binario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Serede escribió:Normal, ¿tu sabes quien es Pingala? Pues gracias a él estas usando tu ordenador para postear acerca de Mario en el foro de Wii.

P.D.:Es el que inventó el sistema binario.

Conclusion: Normal ;)
Bueno, solo era una curiosidad que vi en el Pais, tampoco lo vi tan obvio jeje
Hombre, por norma general, la gente conoce antes amario, que al creador, yo cuando era niño me pasaba el super mario bros con los ojos cerrados y no sabia ni quien coño era miyamoto, no lo había oído en la vida...
es normal,cuando alguien crea algo es para que ese algo sea conocido
A quien conoces mas, a la patata o al agricultor que la cultivo llamado Juan? XD

No me mateis [carcajad]
DjJokyn escribió:A quien conoces mas, a la patata o al agricultor que la cultivo llamado Juan? XD

No me mateis [carcajad]

[sati] [looco] [flipa] ,no se que ponerte [qmparto]
DjJokyn escribió:A quien conoces mas, a la patata o al agricultor que la cultivo llamado Juan? XD

No me mateis [carcajad]

[360º] [360º] [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki] [666] [666] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Barbe escribió:Pero eso es normal, tu de quien te acuerdas mas, de Spiderman o de Stan Lee?

Pues no se que decirte, bueno si, de Stan Lee, que no es solo Spiderman, es Ironman, los vengadores, los 4 fantásticos, hulk, x-men, daredevil...etc

Supongo que para alguien que entienda un poco es igual de conocido el creador y para los más casuals es más conocido el personaje

PD: Casuals es sin tono despectivo :)
11 respuestas