¿Mario o Sonic 8-16 Bits?

Encuesta
Con que saga disfrutastes más?
51%
68
49%
66
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 28 nov 2010 01:57.
Me gusta mas Sonic, pero disfruto mucho también con Mario.

Para mi los mejores son Sonic 2 y SMB 3.

Mi voto es para Sonic.
En 8 Bits solo he probado los juegos de Mario y obviamente quede sumamente conforme con esos juegos.
Ahora en 16 Bits, jugue tanto a los de Sonic como a los de Mario, ambos son excelentes en su estilo, pero si tengo que elgir a una tanda de juegos, me quedo con los del segundo.
En mi opinion son juegos que se prestan mas a la exploracion, lo que me atrae mucho.
Tanto en 8 como en 16 bits me decanto por Sonic, fue mi saga favorita hasta Sonic & Knuckles. Mario le seguía de cerca, pero Sonic siempre fue mi devoción.
Diferencia de 1 voto, esta la cosa apretada :D

En 8 bits me quedo con Mario. Es impresionante que en una NES pudieran meter el SMB3.

En 16 bits me gustan mucho los Sonics (especialmente el Sonic CD) pero los encuentro demasiado repetitivos sin apenas variaciones en todo el desarrollo del juego. En este aspecto SMW (me queda por probar el SMW2) me parece un poco mas ameno.

Voto para Mario.
Creo que los Segadictos son mucho mas fanaticos que los nintenderos [+risas]
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
ambos me gustaron. Pero SMB3 es insuperable
Por nostalgia gana sonic 1 de master system
Yoshi's Island me encantó, pero Sonic 2 se lleva el gato al agua para mí.
strider_hiryu escribió:Creo que los Segadictos son mucho mas fanaticos que los nintenderos [+risas]

¿Lo dices por mi y por mi foto del perfil, con un sonic gigante? [qmparto]

En serio, yo no me considero un fanatico, pero me gustan mas los juegos de Sonic de toda la vida, los unicos juegos de mario qu eme pase enteros, fueron los de GB. Para mi Sonic 3 junto a SYK es la mejor especiencia plataformera, que he jugado en la vida
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo disfruté con los marios de NES y el SMW y AllStars de SNES muchísimo, pero hay un juego de Sonic que me parece simplemente perfecto y mágico: el Sonic 1 de Game Gear (el de Master aquí llegó a unos 50HZ mal hechos y hasta la música sonaba lenta).

Sólo por ese juego de ambiente mágico (música, colores, ambientes...) voto a Sonic, aunque ningún otro juego de Sonic se parece a ese ni me transmite lo mismo. El de MegaCD casi... pero no.
HDMI está baneado por "Troll"
strider_hiryu escribió:Creo que los Segadictos son mucho mas fanaticos que los nintenderos [+risas]

¿pero ahora se han reconvertido a nintenderos no?
vamos, que se han pasado al eterno rival. [carcajad]

es como si eres del barça y te pasas al madrid. :p

es broma. XD

PD: yo voto por Sonic en Master System y Super Mario World en SNES. XD
Aunque el mejor Sonic para mi es el 2 de Megadrive (siendo el Sonic CD bastante bueno). Los demás Sonics no me gustaron nada.

Veremos a ver el Sonic 4 en la XBLA/Store que sale dentro de poco como estará.
Yo pude jugar a Super Mario 3 y Super Mario World y a los Sonic 1 y 2,.,.y me gustaban más los Marios.

Por la cara.
Puf madremia has abierto la caja de los truenos que yo particularmente habia cerrado en la EGB, madre mia que discusiones en los recreos, en fin yo siempre me quedé y me quedaré con Mario
Sonic de 16 bits (aunque el de 8 es tambien muy bueno)
SMB 3 de la NES forever
Cuántas veces se ha hecho ése VS? Jajaja, recuerdo incluso haber abierto un hilo yo hace tiempo sobre lo mismo.

hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999?hilit=estalla%20el%20duelo#p1715168391

Diré lo mismo que en aquella ocasión, es una elección difícil, pero me quedo con el fontanero italiano.
66 respuestas
1, 2