bertobp escribió:Pero que estais hablando de Sonic/Mario el personaje o los juegos? entiendo que el personaje no?
En mi caso, he votado a Sonic por los 2 motivos: Juegos y personajes.
Pero que conste que yo pongo a los 2 en un pedestal.
Espectro09 escribió:Es verdad que raya mucho con el tema de salvar a la princesa,pero no creo que seas objetivo ya que en el sonic tienen el mismo jefe de siempre el huevon de robotnik...Eso es muy pero que muy cansino y aburre.
Mira si soy objetivo que entre mis 3 o 4 juegos favoritos está Super Mario World, y los Sonic quedan un poco más atrás; no es un dato muy contundente para mostrar mi valoración real hacía los juegos de Sonic, dado que no soy una persona que juegue lo suficiente como para dar una valoración sustancial, pero con esto te quiero decir que he tratado de ser objetivo; ni siquiera iba a votar, ya que me gustan los 2, pero he leído la opinión de algunos compis sobre los argumentos y he pensao "anda, es verdad".
Es que la filosofía de Miyamoto (dicho por el mismo) es que el argumento es totalmente secundario; que él primero piensa en la idea del juego y sobre esa idea elabora un argumento que encaje.
Lo dijo sobre todo en contrapartida al método contrario, es decir, elaborar un argumento y encajar un juego dentro de ese argumento.
Sobre esto, yo pienso que lo ideal es buscar un equilibrio, ya que a veces, aunque el juego sea la polla de divertido, necesitas sentir que juegas a historias nuevas, y no que la repites la misma una y otra vez; para mi gusto, esto le quita bastante gracia a los juegos de forma innecesaria.