Mario Paint Music Archive

Acabo de terminar de convertir todos los archivos de TomBobBlender a mp3. Es un compendio de música de consolas clásicas, especialmente Super Nes, versionadas con el Super Mario Paint.

He pedido permiso al autor y quisiera postear el enlace en el foro. Creo que no va contra ninguna norma, pero lo posteo por si acaso.

Saludos,
Alex

EDIT: La moderación ha dado el VºBº Albricias y jolgorios, aquí os dejo el material:

Imagen

Esta mañana me he dedicado a ripear músicas de TomBobBlender, autor de versiones de canciones de juegos de Super Nes hechas en Mario Paint. La verdad es que este hombre es un máquina, si se escucha un original es bastante fiel.

Aquí teneis el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=WT4QSV8W

Así mismo os dejo un tutorial de como lo hice (Ubuntu Hardy Heron desde Terminal):

Como descargar un video de Youtube:

$ sudo apt-get install youtube-dl

$ youtube-dl http://www.direccióndelvideodeyoutube

Convertir el archivo .flv a .mp3

$ sudo apt-get install ffmpeg

$ ffmpeg -i cancion.flv -ab 128k cancion.mp3

Script utilizado para convertir masivamente archivos .flv previamente descargados:

#!/usr/bin/perl
#framerate
for (glob("*.flv")) {
`ffmpeg -i "$_" -ab 128k "$_".mp3`;
}
que interesante :D a mi m gustaria oirlo [plas] [plas]

saludos [bye]
Tan pronto como me confirme alguien que se puede colgar en EOL sin problemas lo posteo!
no creo q aya problemas, te esperamos moderador [angelito]
Le he reportado el mensaje a ver que dice. Lo he puesto en mi blog, pero tampoco lo posteo por si se creen que es spam. Creo que en mi perfil está el enlace.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Le he reportado el mensaje a ver que dice. Lo he puesto en mi blog, pero tampoco lo posteo por si se creen que es spam. Creo que en mi perfil está el enlace.

Saludos,
Alex

me lo he bajado gracias ;)

saludos :D
Me alegro, que lo disfrutes.
Morg escribió:Me alegro, que lo disfrutes.

gracias lo disfrutare en tu honor :P

saludos ;)
Por mí adelante. Si alguien se queja ya oiremos los gritos [+risas]
Gracias, ya edité el primer post con los datos, que lo disfruteis!
Muchas gracias por las molestias que te has tomado ^^.

Directo para el iTunes.
Muy bueno, aunque deberías aclarar que para la conversión usaste Linux y que los comandos se meten en un terminal, que no todos controlan el tema. Ya me imagino a alguno intentarlo en MS-DOS. XD Gracias por el aporte. [oki]
Gracias por el apunte, ahora lo añado.
12 respuestas