Mario Paint no corre en XSNES9X

Hola amigos, con la última versión (1.40) de xsnes9x y quiero correr el Mario Paint (se dañó el mouse del SNES), este juego lo uso mucho la hija de un buen amigo. He bajado varios roms (como 20 distintos) con soporte a Mouse / Joystick hack y nada ... me gustaría saber si este juego le ha funcionado a alguien ... muchas gracias.

PD: Puse un post similar hace cuestión de 5 meses en el post de emuladores pero es casi imposible leer ese mega-ultra-post ...

/\T/\R|
Si mal no recuerdo te dijo kamainae que no funcionaba además si has probado tantas roms supongo que no funcionará.
Espera mejor a la siguiente versión del xsnes9x,no queda mucho para que salga,me imagino que en cuestión de semanas o incluso meses puede salir.
La nueva versión llevará soporte de mouse con lo cual yo creo que funcionará el juego en cuestión.
Un saludo.
Hay una versión (Mario Paint joystick hack) que si funciona, pero sólo en la pantalla del principio, cuando pinchas con el dedo en Mario se cuelga....como bien te dice DJ Deu hay que esperar a la próxima versión, que no debería tardar mucho....y a ver si le meten las rutinas gráficas de Xport o parecidas.....saludos...;)
Pues mi hermano juega como si nada yo creo que es otra cosa por que el mio rula muy bien
¿Qué emulador y qué rom usas?...saludos...;)
4 respuestas