mario paint

Hola, tengo un nuevo mario paint japo, recien traido. Lo pruebo en una supernes pal (con el convertidor), y carga perfectamente, pero el ratón no me funciona.
¿alguien sabe si este periférico tiene que funcionar con la consola de la misma region, o es que a pesar de ser nuevo está estropeado?

Gracias y un saludo!!.
Pues yo creo que debería funcionar aunque sea una consola PAL... [+risas]

Por cierto, si eres el que yo creo que eres, estaría bien que respondieras mi mail que debimos zanjar el tema desde hace ya una semana!... [snif]

Un Saludo, a ver que te dice el resto de usuarios... [buenazo]
Al raton version NTSC (JAP o USA) seguramente le pase como a los mandos NTSC en consolas PAL, que no van o van solo dos botones o estan cambiadas las funciones. para ello hay una sencilla modificacion en el panel frontal interno de la consola. Consiste en puentear 3 o 4 pistas (no me acuerdo exactamente) y tu consola ya funcionara con todos los mandos.

Existen tambien revisiones de consola mas modernas que son las que suelen tener una placa como la SNES Jr (en la que no se pueden realizar las modificaciones de 50/60 Hz al llevar los chips graficos unificados en uno solo) aunque externamente parezca la SNEs de toda la vida. Estas revisiones de placa parece que ya vengan con ese problema solucionado (de hecho ya no puedes puentear nada en el frontal de los mandos porque no tiene puntos de soldadura visibles). Mirate el manual de Mods de mi firma que te dice como hacer dicha modificacion ! ;)
Gracias!!, vaya pedazo manual. un 1000000!!!!!!
LoRaX escribió:...

Joer lorax sabes todo lo que hay de la SNES tio xDDD
Para nada tron ! lo que pasa que pase mucho tiempo para hacer el manual, he modificado, destripado y probado muchas SNES y eso te da algunas tablas. Pero ojala controlase algo a nivel de programacion o de electronica (mas de lo basico) incluso de roms y demas para poder hacer un supertuto mas completo. Aun asi, hay cosillas que tengo por ahi guardadas (tonterias realmente) que no estan incluidas en el manual ;)

Tengo ganas de hacer un manual multiplataforma con todas las posibles modificaciones de cada consola. Pero para ello me tendria que ir haciendo con cada plataforma e ir trasteando y de momento NO PUEDO ! jejeje

Quien sabe, a lo mejor termino publicando un libro sobre ello jajaja [sonrisa]
5 respuestas