Mario Paper usa(brick & patch?)

Pues tengo una iso de un amigo del juego Mario Paper,ke conste ke tengo el original,pero yo no me suelo hacer copias de seguridad prefiero buscarlas por internet o ke me las pasen,como es el caso.

El tema es ke mi colega me ha dixo ke la iso esta parcheada y tambien ''desbrickeada'por llamarlo de algun modo).

Mi duda es si puedo pasarle el ntsc to pal iso patcher y el Wiibrickblocker,para curarme en salud y no arriesagarme a tener ke usar otro dvd virgen,o lo k es peor ke se kede d pisapapeles la Wii.

Lo digo porke igual al estar ya hecho por mi amigo igual lo jodo,nose,gracias de antemano.

salu2 :-p
Si te ha dicho que lo ha hecho él, será así.

Total, como mucho vas a perder 30centimos del dvd?? No actualices nunca la wii y te curas en salud.
gracias,no lo decia tanto por el dvd sino por si se kedava blokeada,pero vamos yo por si acaso le vuelvo a psar el parcheador,y luego el antibrick,aunke la verdad es k la consola esta actualizada con la ultima actualizacion asi k seguramente no me pedira actualizacion,no?o acaso el juego siempre pide actualizar aunke ya lo este?

salu2
Si ya le ha pasado el antibrikeo y a pal es poner el disco y a jugar.Asegurate antes de meter el disco que tienes tu Wii actualizada a la última versión.
Eso mismo hice yo y de momenton todo perfecto.
Suerte.
Gracias todo perfecto y sin dres de momento

salu2
4 respuestas