pantxo escribió:Lo que si que leo con insistencia es:
- Que se echa de menos un multijugador online
- Que la suerte es muchisimo mas determinante que la habilidad (siempre fue asi, pero parece que esta vez mas aun)
- Que los Amiibo tienen un papel meramente testimonial (oh, sorpresa)
Por partes en cada punto:
- Multijugador online: En una sociedad donde cada día es más difícil reunirse los amigos a la misma hora y en el mismo sitio...no tener online es una barrera infranqueable para muchos usuarios.
- Suerte: Me gusta que el componente azar tenga su peso, de hecho, cuando cada partida es una sorpresa...la cosa engancha más. Ver a tu sobrina de 11 años ganar a los parientes que sobrepasan los 30 años, no tiene precio...
- Amiibo: Ésto no sé si es algo negativo o positivo...depende de cada cual...como a mí los Amiibos me parecen la mayor tontá de la historia de los videojuegos (¡ojo! yo respeto a los coleccionistas de los mismos, que no se me mal interprete), a mí me parece algo positivo
Conclusión: No me lo voy a comprar por desgracia, ya que los amigos y familiares con los que podría jugar están a cientos de kilómetros de donde vivo, así que es tontería, porque uso no le voy a poder dar. Además, que estoy de acuerdo con
@Metal_Nazgul , teniendo Wii Party y Party U, e incluso Wii Sports o Sochi 2014, ¿era necesario sacar otro juego con parecidas características?