karlostek escribió:me ha llegado un mensaje de seur que me lo entregan hoy a las 3 de la tarde,es eso posible si el juego aun no ha salido?
Sí, a mi me acaba de llegar de Amazon!!
a la tarde jugaré con los amigos a ver que tal. Voy a trastear que modos hay.
Joe, no sabia que en el tablero de los Amiibo tambien habría que hacer minijuegos después de cada ronda (en un total de 10) ahora tambien quiero este modo... me tocará comprarme un Amiibo para desbloquearlo y jugar tambien en algún tablero :/
Los juegos extras son: Badminton, Piedras preciosas, Minijuegos de Bowsy (2), Torneo de Minijuegos, Desafio de Bowser. Casi todos anecdoticos... :/
Vaya mierda que en el torneo de Minijuegos haya que elegir 8 personajes si o si...
me parece una gilipollez porque si solo sois 3 los que jugais puede que ni os toque jugar juntos... :/ Lo suyo sería que hubiese la opción de poner solo 4 personajes. Pfff esto no me ha gustado nada.
Después a la tarde probaré el tablero del modo Mario Party... pero así de primeras estás cosas que comento no me han gustado.
Creo que en lo único que ganará al Wii Party U es en la variedad de tableros, pero en los modos de juego el Wii Party U me parece mejor.