Ezio_Auditore_84 escribió:pantxo escribió:
Perfectamente explicado, gracias. Aclaremos a modo de resumen:
Amiibos compatibles con Mario Party 10:
- Cualquiera de la serie Mario Party
- Cualquiera de la serie Smash Bros siempre que el personaje aparezca en Mario Party 10:
- Mario
- Luigi
- Yoshi
- Donkey
- Peach
- ¿Estela?
Buenas pantxo, lamento si te llevé a un error y espero que no invirtieses un dinero en algún amiibo no deseado. Me refería a lo que te explicó muy bien el compañero
@jorge1414, yo dí por hecho que eran respecto a los 6 que han salido esta semana y sus versiones en la serie Smash.
Estela, Donkey y Wario también, Nintendo confirmó que todos los personajes que estén en varias colecciones valdrán indistintamente ya que llevan el mismo chip. O sea por ejemplo el Mario que sale esta semana te vale para el Smash igual que el Mario de la Smash te vale para este Mario Party. Lo mismo en Mario Kart y todos los juegos donde Mario desbloquee algo o tenga alguna función.
Te lo comento porque si te compras uno solo por los "DLC" yo compraría Mario ya que probablemente sea el que más puedas usar en el futuro. Si te gusta un personaje en concreto eso ya es a gusto tuyo.
Lo que no sé, porque no lo he probado, es si ya se pueden desbloquear los tableros de Estela, DK y Wario con los personajes de la saga Smash o esa opción está "capada" hasta que salgan a la venta los amiibo de Estela, DK y Wario de la saga "Super Mario".
Un saludo
Edito: En la lista de personajes que has puesto ten en cuenta también a Bower