A mí lo que más me chirría del juego, es tener el tabletomando encendido todo el rato, para nada.
En el modo Amiibo, para con el muñecote tirar el dado (para omitir esto, en el tabletomando puedes tirar con la A, pero no con el Wiimote correspondiente, algo absurdo).
En el modo Party, para ver a Bowser encerrado, y cuando no puede escapar, una pantalla de bloqueo con su cara, ahí quemando píxel en la pantalla.
Además, ya que no se juega con él, lo tengo en la base puesta, pero apenas muestra información relevante, la mayor parte del tiempo pone algo así como "mira al televisor".
Al menos podrían haber duplicado la imagen que muestra la TV y verla por el tabletomando.
Ya digo, esto es lo que más me chirría del juego (nada realmente relativo al juego en si), el gasto absurdo de batería del tabletomando para nada.
No he probado a apagarlo tras encender la consola, pero dudo que se pueda, ¿verdad?
[EDITO]
Pues vaya, probando, si se puede. Al menos, al modo normal, se puede jugar con el tabletomando desactivado, lo cual agradezco.
En el modo Amiibo, he conectado el mando para pasar el Amiibo y activar el modo, y luego he apagado el mando, pero al entrar en el modo de juego me pide que conecte si o si el tabletomando. Podrían poner lo de tirar el dado pulsando el A del Wiimote, la verdad, pero bueno.
Tras este descubrimiento, lo peor del juego pasan a ser los tiempos de carga. ¿Dónde quedarán esos tiempos de acceso instantáneo de la época del cartucho? jejeje
Un saludo