Desde ayer hasta hoy le hemos echado unas 5 ó 6 horas, y estamos muy contento en casa con la compra, incluso me parece mejor de lo que me esperaba al leer algunos comentarios de este hilo.
El modo amiibo party es más estratégico de lo que parece en un principio, y además es el que menos depende de la suerte ya que sino ganas minijuegos no consigues suficientes monedas para comprar estrellas. Aparte las insignias le dan una vuelta de tuerca en muchas ocasiones, aunque hay algunas que no son muy notorias.
El Bowser party(sólo 3 tableros) es bastante divertido, pero el problema es que puede haber una partida buena por parte de los jugadores del coche y puede ser posible que no haya encontronazos en minijuegos, a mi nunca me ha pasado pero puede ocurrir. Tambien dentro de este modo se puede jugar en modo libre(jugar sólo los minijuegos de bowser).
El modo mario party(los 5 tableros), Tiene el mismo desarrollo que MP9 y van todos en el coche. Aparte dentro de este modo estan el modo cazamonedas que consiste en una batalla de minijuegos y gana el que mas monedas consiga en estos, y el modo libre para poder jugar cualquier minijuegos de la lista.
Aparte de todo esto estan los juegos extras como el badminton(muy chulo), piedras peciozas(tipo tetris ó columns), juegos de bowsy(no los he probado) y torneo de minijuegos. Tambien hay un modo fotografía, la tienda donde comprar coches diferentes para cada tablero(tambien el modo Experto para la CPU) y los personajes ocultos entre otras muchas cosas tales como musica ó efectos de sonido.
Yo he quedado muy satisfecho y estoy deseando que esta noche vengan a casa mi hermano con su novia para echar unas partidas a 4, pero incluso con 2 nos hemos divertido bastante. Hubiera preferido un party como el 1-8 en los que cada uno va por su cuenta, pero el resultado es muy positivo y resulta ser un party muy divertido, con variedad en los 3 modos principales, juegos extras y bastantes coleccionables y logros por desbloquear.