Mario party ¿4,5 ó 6?

Hola , soy nueva en esto de la gamecube y antes de comprar cualquier juego me gusta preguntar, así que me gustaría saber suál es mejor si el 4 o el 5.además creo que van a sacar un nuevo mario party 6 el año que viene pero pronto,¿no?

Un saludo y gracias
No hay saga en la que me resulte más difícil decidirme por alguna parte que en ésta.
Se que es una chorrada decirte que te hagas con el 4 y el 5,pero es que yo así lo creo.Me gustaron muchísimo los dos y en cuanto tengo un rato los sigo jugando.

Tal vez ,las pruebas del 4 me divirtieron un poquito(muy poquito) más pero tal vez sea pq no había jugado a otro y me impresionó mucho.

Suerte porque elijas el que elijas te vas a divertir.
El 5 es un pelín más dinamico en el tablero que el anterior pero como bien dice Gyzmo lo ideal seria pillarse los dos (o incluso los mitico de N64 XD )
pero todos no puedo,que desastre yo esperaba que me solucionaseies mi duda y resulta que estais todos igual, al final me terminaré comprando los dos uno ahora y otro en navidades, pero me iba a comprar también el paper mario, uf, no sé de dónde voy a sacar las pelas, quien me mandaría comprarme la consola...

Un saludo y gracias
Yo ya me esperaria al 6 h tenido el 4 i el 5 i lo que he visto es que cada uno ha ido mejorando.
pues que lio, lo que está claro es que esos dos están en pc, así que me comparé el paper mario y veré si puedo alquilar algún mario party y me compro uno y luego ya el 6 cuando salga.

Un saludo y gracias
Pues yo me esperaria al 6, que por lo visto va a incorporar un micro revolucionario o noseque para el juego en multiplayer. Como sea igual de divertido que las tarukongas te aseguro que merecera la pena esperar.
pues que lio, lo que está claro es que esos dos están en pc,

¿Cuáles estan en PC? :-O
Player Choice ,supongo
si, me referia a player choice y son el 4 y el 5.

Un saludo
Si vas a jugar solo, cogete sin pensarlo el paper mario, es de lo mejorcito, en cambio, si puedes jugar a 4, el paper mario 5 es una buena opción.

salu2
bueno pues me pillaré el paper mario y me esperaré al mario 6

Un saludo y gracias
TimeDevouncer escribió: si puedes jugar a 4, el paper mario 5 es una buena opción.
salu2

¿Nos adelantas que el paper mario 5 tendrá opción para 4 jugadores? ;)
pero si el 5 ya existe¿no?, que me estais liando.... [buuuaaaa]

un saludo
ajjaajajja
Sí,tienes razón,pero en vez de hablar del Mario Party 5,ha hablado del Paper Mario 5!

Paper Mario Mario Paper Party Mario Paper Party :Ð
jolin que lio que me habeis hecho.Por cierto gyzmo, tu final me ha liado más :-p :-p

Un saludo [bye]
Jejeje,bueno,al final espero que sea cual sea el juego que compres,te divierta.

Eso sí,no pidas más consejos sobre el Mario Party no vaya a ser que nos liemos de nuevo y acabes por vender la consola(es broma).

[qmparto]
[+furioso] [+furioso] Si, y el paper party golfy baseball mario 10 tendrá opción de jugarlo con un periférico controlado por los gases del cuerpo [chulito] , xDD. Sorry me he liado antes ;)
vaya, vaya, en este foro estais todos un poco [mad] , pero creo que es de tanto jugar, jaja, pues ya no os pregunto más que si no terminaremos todos liados, jeje.

Un saludo y gracias por la ayuda que esto de ser novata es lo que tiene [oki]
Si eres fan de Mario como yo, pillate el Mario Party 4, suelen estar a 20 € en la sección de segunda mano en Centro Mail, y suelen estar cuidados (es lo bueno de que sean GODS los discos jeje).

En Centro Mail de atocha lo consegui yo, si eres de Madrid en Centro mail de preciados tienes uno (creo que sigue), tambien hay un Super Monkey Ball baratito...

¡Saludos!
pues he estado esta tarde porque he ido a sellar la gamecube, he estado en el de preciados, me he comprado el cable regb que venden allí que no es el oficial de nintendo y se ve genial.También me he comprado un fox adventures o algo así que me habían dicho que estaba bien y que va a salir una segunda parte y me ha costado 15 euros pero el amrio party no estaba, miraré en otros y si me sale barato lo pillo y si no me espero al 6

Un saludo y gracias
Vaya, era dificil que estuviera todavia Mario Party 4 [tomaaa]

Yo tengo Starfox Adventures y no esta mal y por 15 € tienes para mi un Must Have de esta consola [chiu]

Te recomiendo, que cuando vayas de caza por tu Cubo, eches un vistazo al Centro Mail de atocha y preciados, en esas dos me he hecho con unos cuantos ;)

¡Sayo!
Vale, `pues me pasaré por atocha, por ahora solo conocia el de preciados.

Por cierto, y auqneu no tiene mucho que ver,¿qué tal esta el FFCC? es que me lo venden por 25 con gastos de envio y me han dicho quee stá bien

Un saludo y gracias
Me lo compre en atocha el mismo dia del atentado (ya sabeis cual)

Si tienes GBAS y colegas te gustará...

A mi me gusto..

Si por 25 € te dan el juego con todo (caja y manuales)...
si, por 25 va todo¿por que lo dices?

Pues la verdad es que no conozco mucga gente con gc y gba¿uno solo es aburrido de juegar?

Un saludo
No te recomiendo jugar a los Mario Party tú sola.
No porque no te diviertas,si no porque con un amig@ y otro mando,la diversión aumenta un 200%. [bye]
Pues vaya decepción, engañaré a alguna amiga o amigo,jeje a ver si les apetece jugar.

Un saludo y gracias, que soy un poco pesada con tanta preguntita [bye]
Cualquier amigo que pille el mando y juegue, aunque solo sea un minijuego, ta condenado, así que ten cuidado con lo que haces. Por mi parte te recomiendo pillarte el Paper Mario 2 y si cuando sale el MP6 todavia tienes ganas de pillarte un Mario Party pues seguro que es más original que los anteriores, que yo jugué a los 4 primeros, y el 4º, para mi, fue el mas flojucho de todos (amos, que antes hazte con el 5, que tenía mejor pinta (aunque ya no llegué a picar))

Un saludete y abur.
Pues esa es la conclusión a la que habia llegado, me voy a pillar el paper mario y cuando salga el mp6 lo compraré-

un saludo y gracias
Mujer, si no eres muy aficionada a estas cosas tienes uno rondando a muy bajo precio que de buen seguro sera de tu agrado, el luigui mansion, no es una maravilla en lo que a presion se refiere pero ta wapo :D
Hola, pues muy aficionada no soy, me gustan los zeldas peroc omo tampoco tengo mucho tiempo pues no me puedo aficionar todo lo que querria, [+risas] .El luigi ya lo he conseguido pero la verdad es que soy tan mala que me ha matado un fantasma cabron y paso de jugar, ahora estoy con el zelda, cuando se me ocurra como matarlo volvere con ese juego.

Ya sé que soy muy mala pero que quereis llevo un mes con la consola y hasta ahora solo habia jugado a la gb

Un saludo y gracias
Menos mal que hay otra mujer aficionada a la cube [beer], me sentia un poco sola entre tanto hombre.
Yo tengo el Mario Party 4 y esta muy bien, pero si juegas tu sola te aburres un poco.
Yo estoy jugando al zelda(como tu) y de momentoes es el juego que mas me gusta.

Salu2!!!
Hola, pues si, que alegria y que pena que seas de reus porque sino nos ibamos a echar unas partiditas.

Bueno pues un saludo y ya nos veremos por el foro, aver si me dejan entrar en todos los sitios, que con esto de ser nueva hasta que no pase un mes estoy algo limitada.

Un saludo
Joder,eso de poder jugar 4 personas al mismo tiempo a un Mario Party debe ser el no va más.Yo como mucho he jugado a dobles. [fies]
Hay un chico que lo vende por 18 euros con gastos de envio,¿lo compro o me sigo esperando?

Que me estais picando con el juego pero si luego em decis que para jusgar yo sola que no pues ya no sé que hacer.

Un saludo
Aunque te lo regalen,si vas a jugar tú sóla,t vas a aburrir.Puedes pasar un buen rato,pero no durarás dos días con él en cuanto t pases los tableros.

En cambio si jugases con más personas,sería muy recomendable q lo comprases.
[ok]
priscila escribió:Que me estais picando con el juego pero si luego em decis que para jusgar yo sola que no pues ya no sé que hacer.
Un saludo

Mujer, quiza sea meterme donde no me llaman, pero... para todo siempre hay una oportunidad, yo lo tengo desde el dia en que salio y lo habre usado 3 veces en compañia de mis amigos y mi novia, te puedo asegurar que aunque lo haya echo asi, ya vale la pena el tiempo que esta guardado esperando la siguiente ocasion.

Mira, mirate esta web para que veas a lo que me refiero :

PINCHA AQUI

Segun que veces es mejor tener algo esperando el momento de disfrutarlo que desearlo en el momento de no poseerlo!

Saludos gente!
Jolin, menuda reunión, eso estaba bien organizado,¿eh? así seguro que se apuntan todos mis amigos, pero al final veo que me sale caro lo del jueguecito, que entre las pizzas y las copas...,jeje

Este finde estuve en centro mail y me compré el starfox adventures así que creo que tngo juegos de sobra, por lo que me espero definitivamente al 6, ya me liais más,jeje.

Un saludo y para la proxima avisa en el foro [sonrisa]
La reunion mola un monton!!!, espero montar algunas así cuando tenga mi piso!!!!!!

Salu2!!!

PD: por 18 GI, yo me lo pillaba.
De caro nada, XD uno pone las pizzas el otro las bebias y los restantes entre el sitio y las ganas, poco mas que decir :D

Saludos people!
Tengo GC desde ayer y no he jugado sus mario partys , juge los de N64 en el emulador en el pc y son geniales, eso si jugando varios es mas divertido pk esta la cosa de no kedar ultimo/a.

Si dices que te venden un mario party por 18 € yo que tu lo cogeria , a mi muchas veces me gusta mas el jugar solo ke jugar varios.
Pero claro eso va por gustos
40 respuestas